Jueves, 25 de Abril 2024

Los signos compatibles en el amor en la última semana de mayo

Llega la última semana del mes de mayo y Mhoni Vidente revela que estos signos zodiacales tendrán buenas noticias en el amor 

Por: Moisés Figueroa

ESPECIAL

ESPECIAL

Inicia la última semana del mes de mayo y Mhoni Vidente ha lanzado sus predicciones para los 12 signos zodiacales, algunos de ellos con mayor suerte y otros tendrán que ser cuidadosos por las malas energías de sus alrededores. 

La astróloga también compartió que siete signos zodiacales brillarán y triunfarán en el amor, además de los amores compatibles para cada uno de ellos.

Tauro

Para el signo de Tauro habrá pasión y tranquilidad en esta última semana de mayo, llegará un amor nuevo que será compatible contigo, será una persona del signo de Acuario, Virgo o Escorpión. 

Géminis 

El signo de Cáncer tendrá cosas positivas en el amor, llegará una persona compatible del signo de Capricornio, Aries o Escorpión, se acercarán con muy buenos sentimientos de amor verdadero.

Virgo 

Virgo debes dejar ese amor que es compartido que es casado o casada y solo te trae problemas, busca alguien compatible a ti del signo Acuario, Aries o Cáncer, búscate gente que realmente esté cerca de ti. 

Libra

Primero debes protegerte de las energías negativas Libra de una expareja que te estaba haciendo brujería o mal de ojo. 

Llegarán nuevos amores nuevos y compatibles para ti del signo de Capricornio, Acuario o Géminis, una persona que estará muy cerca de ti para ofrecerte una estabilidad amorosa y estabilidad sentimental que te ayudará a crecer más.

Escorpión 

Llegará un amor nuevo a tu vida muy compatible para ti del signo de Piscis, Cáncer o Leo, sin duda se va a acercar con buenos intereses y estabilidad total, te dice buena voluntad ante todo un buen pensamiento ante todo.

Sagitario 

Comienza a cambiar hacia lo positivo, deja los vicios, deja las malas amistades, deja ese amor tóxico que no más quiere el interés. 

Tendrás mucha suerte en cuestiones amorosas, habrá atracción en todos los sentidos Aries y Leo así que déjate querer, busca personas que sean compatibles contigo, búscate, acuérdate que el amor es para construir no para destruir con el signo de Acuario.

Piscis 

Aparecerán amores muy compatibles para ti del signo de Escorpión, Cáncer o Leo, incluso que se van a acercar con buenos intereses hacia ti también.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones