Viernes, 29 de Marzo 2024

Mhoni Vidente: Estos son los horóscopos de febrero de 2023

Mhoni Vidente hace la lectura de los horoscopos y dice que este es el mes del amor, de la amistad, de la esperanza y de la unión

Por: Evelyn Olvera

La astróloga Mhoni Vidente comparte los horóscopos de febrero de 2023. ESPECIAL

La astróloga Mhoni Vidente comparte los horóscopos de febrero de 2023. ESPECIAL

ARIES

Te sale el As de Oros. Tus días mágicos van a ser el día 7, el 14 y el 21. Te viene una nueva propuesta de trabajo. arregla tus asuntos en cuestiones de deudas o inviértelo en una casa, un auto u otro. Vas a salir dos veces de viaje en este mes. Te viene una propuesta de amor verdadero de matrimonio. Los colores que te van a poner ominando son amarillo y naranja. 
En las cartas de los sueños ns dicen que vas a tener un espíritu nuevo, por lo que trata de ser más atrevido. No dejes de estudiar vienen nuevas oportunidades en cuestiones de becas, idiomas o el extranjero. El Arcángel Miguel dice que tú eres la presencia divina. Córtate el cabello el primero de febrero. 

TAURO

La carte del Mundo y la seis de espadas tus días mágicos serán el 2, 7, 13 y 25 de febrero. Va a ser u mes de muchos movimientos. Tu color mágico va a ser el rojo intenso. estas cartas nos dicen que no pelees, que tengas más control y seas más sensato. Te busca un amor del pasado, pero déjalo en el pasado y empieza a avanzar. Tus palabras claves son un éxito absoluto y perdonar. El arcángel que te va a ayudar es Uriel y que te dice libertad de poder hacer lo que tú deseas en la vida.
Cambios arrepentidos positivos este mes que estaba esperando. Cuida mucho tu patrimonio, sé más inteligente, que o se te vayan a perder tus pertenencias y cuídate de los robos en las calles.

GÉMINIS

As de espadas y templanza, es tu oportunidad de resolver problemas legales o de pareja, ten calma esos problemas van a quedar atrás. Tus días van a ser el  2,9, 15 de febrero, aprovecha las oportunidades que se te presenten esos días.

Tus color es el azul intenso, tu número cabalístico es el 06, juega juegos de azar puedes ganar la lotería, cuídate de la envidia y cuida tu dinero.

El arcángel que te va acompañar es el arcángel Jofiel, te va brindar la sabiduría de dios, relájate practica yoga, meditación o alguna actividad que te ayude a relajar. Has dieta y va ser el cumpleaños de un ser muy querido para ti.

 

TAMBIEN LEE: "Chaparro chuacheneger" anuncia su retiro de las redes sociales

CÁNCER

Propuesta de matrimonio o embarazo, carta de la rueda de la fortuna dice que vas a comenzar progresar, este més la fortuna va a estar de tu lado, tus días mágicos son el 3, 5, 17, 26 de febrero, estos días vas a progresar en el trabajo. 

Pero no te involucres en chismes, solo te van a generar problemas, tu color es el verde, carga un dólar en tu cartera, para que te traiga más suerte, cambia tu look, renuévate, córtate el cabello, tu número cabalístico es el 11.

Tendrás dos viajes importantes, uno en pareja y otro por trabajo, por una de esas dos razones vas a cambiar de vivienda, te acompaña el arcángel Rafael, significa que vas a sanar en todos los aspectos, cuerpo alma y mente.

Lee bien los documentos, no firmes sin antes hacerlo, haz ejercicio, dieta o sométete a una cirugía para bajar de peso.

LEO

As de copas  y la carta del sol, dos cartas asociadas, este mes es de completa suerte, en todos los aspecto, trabajo, escuela, familia, salud, si tienes planeas una cirugía hazla, los días de más suerte serán el 3,7,14 y 22 de febrero.

Compraras algo grande una casa o un carro, cuídate de infecciones de riñón o de páncreas, ve al doctor, tu número cabalístico es el 17, tu color el naranja, ponte agua bendita en la cabeza para limpiarte de las malas vibras y protegerte de la envidia.

7 de oros, representa crecimiento en todos los aspectos, cuida tus hábitos, toma vitaminas, se te van a presentar oportunidades de negocio.

VIRGO

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la lujosa boda de Marc Anthony y su nueva pareja Nadia Ferreira

El 6 de oros, dice que vas a arreglar problemas migratorios o de deudas, la carta del carruaje dice que que no te detengas, no le temas a la soledad es la transición para dejar atrás malas energías.

Tus días del mes son el 9, 13 y 21, cualquier cambio que hagas esos días te va a beneficiar, tu color es el blanco y el 20 tu número cabalistico, te acompaña el arcángel Metatrón, que es el de la abundancia, dinero e inteligencia, cuídate de los chismes y de las personas mal intencionadas.

LIBRA

El 7 de bastos dice que te pongas a la defensiva, cuidate de problemas y chismes, te van a acechar, tus días son el 7,14,23 días claves para reinventarse y encontrar el amor compatible.

La carta de la torre dice que ciudades a tus padres, abuelos, eres el pilar de la casa, tu numero cabalístico es el 12, tu color es el rojo, las cartas de los sueños dicen que tienes que tener más comunicación con las personas y vas a involucrarte en una campaña política y este mes te va a surgir algo que va cambiar el rumbo de tu vida.

Arcángel Rafael, sanarás en todos los aspectos y ayudale un poco pasate un huevo o hierbas para limpiarte.

3 de espadas es para arreglar deudas o problemas legales y también cuídate del alcohol para no tener problemas en las calles.

ESCORPIÓN

Las cartas , el 10 de bastos y el juicio, dicen que es tiempo de madurar y tienes que aprender a no hablar de más, es tiempo de crecer, comprar una casa o un auto, un embarazo o mudarte con tu pareja.

Tus días son el 2,6,16,26 de febrero, aprovecha estos días en tu trabajo o negocios trabajo negocios y estudia ingeniería o leyes, es lo tuyo, tu color es el morado y tu número cabalístico el 05.

Haz cualquier ritual de limpieza en ti y tu casa, este mes los rituales te van a ser 10 veces mejor, contigo está el arcángel Ulises que es el de este año, ten confianza en ti mismo, vas en el camino  correcto, no tengas miedo eres un líder nato pero cuídate de las personas, eres fuerte y no temas comprometerte.

SAGITARIO

TAMBIEN LEE: ¿Danna Paola protagonizará la serie sobre el caso de Debanhi Escobar? Esto dice

7 de oros y el emperador, este mes es tuyo estás hecho para grandes cosas, en este mes y en la vida, deja los vicios y malas amistades para poder crecer, tu días serán el 1, 7, 10, 27 días claves para hacer lo que te propongas.

Tu color es el rojo intenso y tu número cabalistico el 19, no pienses las cosas tanto confía en ti mismo y visita ríos o el mar para que laves las malas vibras.

Contigo está el arcángel Miguel te va a cuidar y te va a poyar, préndele un veladora y este mes es de gran abundancia.

El 6 de espadas dice que no hagas corajes, cuida tu estómago y ten cautela, pueden traicionarte en algún negocio.

CAPRICORNIO

El 2 copas y la carta de la estrella vas a tener estabilidad en todos los aspectos de tu vida, tus días son el 1, 6, 13 y el 20. Te van a invitar de viaje, trata de ser más fiel, te gusta estar con varias personas pero intenta no hacerlo, para que llegue el amor.

Tu número cabalístico es el 30 y tu color el azul intenso tendrás un regalo para alguien especial y atento en cuestiones de educación vas a tener un examen.

Cuidado con las infecciones de garganta o de orina. La carta de los sueños dice, que vas para limpiarte de malos pensamientos y vas a comprar algo que deseas, una casa celular o un carro.

Te acompaña el arcángel Gabriel, el te va a guiar  confía en él te va a hacer crecer. El as de oros, el dinero se va a comenzar a mover en tu vida.

ACUARIO

Las cartas, el 5 de espadas y el loco, dicen que vas a tener días de abundancia, eres deportista y carismático, sigue haciéndolo, aprovecha eso, este es el mes de tu cumpleaños y será un buen mes en general.

Tus días serán el 1, 15, 17 y 23, cuida tu espalda, tienes un hernia abdominal o de disco, tu color es el amarillo y tu número cabalístico es el 01

Involúcrate en negocios agropecuarios te van a beneficiar mucho, es tu momento para hacer patrimonio.

PISCIS

La carta de Magos y la 10 de Oros que dice pide que se te va a dar, estás en ese tiempo de renovar las energías y de sentirte orgulloso de lo que haces en la vida. Tus días claves van a ser el 7, 14, 22 y 26 para tener más progreso. Estudia medicina, maestría, idiomas, diseño, arquitectura, que eso se te va a dar muy fácil.

Vas a tener mucha compatibilidad con un amor en puerta y si estás en pareja viene un embarazo y el color que te va a reinar va a ser el azul intenso o el morado. Vas a tener ua realización muy importante en materia de estudios o de escuela.

Te sale el arcángel Metratón de la fuerza y de la abundancia y que te dice que te viene un milagro a tu vida en febrero.

Cuidado con los celos, los corajes, necesitas autocontrol y disciplina. Sigue con la dieta y duerme mas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones