Sábado, 20 de Abril 2024

Así fue la lujosa boda de Marc Anthony y su nueva pareja Nadia Ferreira

La pareja celebró su boda este sábado a la cual acudieron varios famosos, entre ellos los mexicanos Carlos Slim y "El Buki" 

Por: Moisés Figueroa

El cantante Marc Anthony y la joven de 23 años, Nadia Ferreira, exparticipante de Miss Universo, se casaron realizando su ceremonia en el Pérez Art Museum de Miami. INSTAGRAM / nadiatferreira

El cantante Marc Anthony y la joven de 23 años, Nadia Ferreira, exparticipante de Miss Universo, se casaron realizando su ceremonia en el Pérez Art Museum de Miami. INSTAGRAM / nadiatferreira

Este sábado 28 de enero, el cantante Marc Anthony y la joven de 23 años, Nadia Ferreira, exparticipante de Miss Universo, se casaron realizando su ceremonia en el Pérez Art Museum de Miami en punto de las 19:30 horas, esto tras comprometerse el pasado mes de mayo del 2022. 

Son pocas las imágenes que se han revelado de dicha ceremonia, pues el también actor puertorriqueño-estadounidense blindó el lugar para que tuvieran un poco de privacidad, sin embargo, algunos videos de los novios tomados por medios locales se filtraron en redes sociales.

La joven modelo llevaba puesto un vestido Galia Lahav, mientras que el intérprete de "Vivir mi vida" vistió un traje Christian Dior. 

A la boda acudieron varios famosos del mundo del espectáculo, así como también artistas y empresarios, como los mexicanos Marco Antonio Solis y Carlos Slim, este último siendo su padrino junto con el exfutbolista David Beckam, esto de acuerdo con el medio Hola USA.

La conductora Daniela Acosta fue otra de las invitadas a la boda de los famosos, quien contó a través de una historia de Instagram cómo fue la ceremonia, además de mencionar que Maluma fue otro de los invitados.

“Era una locura, estaba Maluma, la ceremonia fue emocionante, no les miento lo que lloramos porque el novio estaba tan emocionado, él lloró, toda la ceremonia le dijo ‘te amo’, ‘estás hermosa’, increíble, parecía una película", dijo. 

 

El evento fue oficiado por el alcalde de Miami, Francis X. Suarez, al cual también acudió el sacerdote Jorge para dar la bendición a la pareja. 

Romeo Santos, Luis Fonsi, Lim Manuel Miranda, Daddy Yanke y Salma Hayek fueron otros de los muchos invitados a la boda de Marc y Nadia.

En un principio medios locales habían mencionado que la expareja de Marc Anthony, la actriz y cantante Jennifer López iba a acudir a la boda - con quien tiene dos hijos Emme y Max - sin embargo no fue así y no acudieron. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones