Miércoles, 24 de Abril 2024

Mhoni Vidente: Estos 4 signos estarán llenos de suerte del 21 de mayo al 21 de junio

Este jueves, Mhoni Vidente dio a conocer una buena noticia para cuatros signos del zodiaco, pues en los próximos 30 días tendrán toda la suerte de su lado

Por: Moisés Figueroa

La astróloga dejó en claro en sus revelaciones que serán 30 días en que llegarán cosas positivas por la era de Géminis. ESPECIAL

La astróloga dejó en claro en sus revelaciones que serán 30 días en que llegarán cosas positivas por la era de Géminis. ESPECIAL

El mes para el signo zodiacal de Tauro está por terminarse el próximo 20 de mayo, y ahora la buena suerte llega para otras personas, pues Mhoni Vidente reveló que el 21 de este mismo mes llega la era de Géminis, misma que le traerá suerte en todos los aspectos.

La astróloga dejó en claro en sus revelaciones para el medio "El Heraldo de México" que serán 30 días en que llegarán cosas positivas para Géminis, pero además otros tres signos zodiacales también brillarán. 

Los cuatro signos que tendrán suerte estos 30 días serán, Géminis, Leo, Capricornio y Piscis.

¿En qué aspectos de la vida tendrán suerte estos signos?

Mhoni Vidente que Géminis, Leo, Capricornio y Piscis tendrán suerte en cuestiones de cambio de trabajo, poder encontrar el verdadero amor y dos golpes de suerte en la lotería. 

Los números mágicos que los estarán acompañando serán el 05, 07 y el 30, además de los colores fundamentales de la suerte que son el amarillo y el naranja.

"Géminis, Leo, Capricornio y Piscis van a atraer surte toda esta temporada de Géminis, estos 30 días en cuestiones de cambio de trabajo, encontrar el verdadero amor, dos golpes de suerte con su número mágico que es el 05, 07 y el número 30, y el color fundamental, el amarillo y el naranja", reveló Mhoni Vidente.

 

Esta era de Géminis comienza el próximo domingo 21 de mayo y termina el 20 de junio, 30 días en los que estos signos brillarán en lo más alto pues toda la suerte estará de su lado.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones