Viernes, 26 de Abril 2024

Metal sinfónico al estilo de Lacrimosa

La banda alemana se presentará el 7 de diciembre en el Teatro Diana

Por: Héctor Fernando Navarro Vázquez

Luego de dos años regresa el duó teutón a Guadalajara.

Luego de dos años regresa el duó teutón a Guadalajara.

Referentes en dos rubros: Alemania y metal sinfónico, son Lacrimosa quienes con más de 20 años de trayectoria y 17 álbumes de estudio y en directo se presentarán el 7 de diciembre en el Teatro Diana.

Lacrimosa ha logrado crear un estilo único e inigualable, lleno de pasión; con sus letras trágicas, desesperación profunda y otras llenas de amor y melancolía.

'Testimonium', es su disco número 13 de estudio, apenas editado en agosto del presente año, un trabajo que marca sonidos más electrónicos pero aderezándolo con la oscuridad característica del dúo teutón.

Tilo Wolff y Anne Marjanna Nurmi llevan muy marcado a México. Saben que en nuestro país encuentran a una legión fiel de seguidores, por lo cual grabaron en 2014 su disco en vivo 'Live in Mexico City'.

Ahora regresan con una serie de presentaciones. Ya estuvieron a principios del mes en CDMX, el 5 estarán en el Teatro Metropolitano de Querétaro, el 7 en la Perla Tapatía en el Teatro Diana, un día después en la Cineteca Alameda en San Luis Potosí, el 9 en Monterrey para finalizar su gira por tierras aztecas el 10 en Chihuahua, para después dirigirse hacia Brasil, Chile y Argentina.

Agéndalo

Lacrimosa/Teatro Diana/

www.ticketmaster.com.mx / Rojo $1200 / Azul $950 / Verde $850 / Naranja $650 / Violeta $450 / Palcos 1 $1200 / Palcos 2 $850 / Palcos 3 $450

  

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones