Domingo, 25 de Octubre 2020

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Marvel y Disney despiden a Chadwick Boseman con emotivo video

Recuerdan al actor tras su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel y sus experiencias como el “Rey T'Challa”

Por: El Informador

“Siempre serás nuestro Rey”. Este es el lema con el que Disney y Marvel se despidieron de Chadwick Boseman, quien se puso el traje de “Pantera Negra” en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y perdió la vida el pasado viernes tras padecer cáncer de colon durante cuatro años.

“En mi cabeza pienso '¿esto significa algo para el mundo?' y luego digo 'claro que sí, porque sirve como un escape para la gente y les da esperanza”

Luego de darse a conocer la triste noticia, las redes sociales se inundaron de miles de fotografías y mensajes en tributo al actor, quien también participó en filmes como “Nueva York Sin Salida”, “Marshall” y “Da 5 Bloods”. Sus compañeros en “Avengers” como  Tom Holland, Chris Evans y Robert Downey Jr. mostraron sus condolencias.

Ahora, fue el turno de Marvel de rendir tributo a quien diera vida al “Rey T'Challa”. 

A través de sus redes sociales, Marvel y Disney subieron un video titulado "Siempre serás nuestro Rey", en donde se puede ver a varias figuras del UCM hablando del talento que tenía el actor junto a diversas tomas detrás de cámaras donde Chadwick interpretó a “Black Panther”.

"La actuación de Chadwick Boseman en '42' nos hizo plantearnos todo. Mostró un gran honor y dignidad al interpretar a ´Jackie Robinson´. Eso nos hizo ver que lo necesitábamos para que fuera ´T'Challa´, el príncipe de ´Wakanda´", declaró Nate Moore, productor de cine de Marvel.

Uno de los momentos que se muestran en el video es cuando Robert Downey Jr. lo presenta como el nuevo integrante para "Capitán América: Civil War". Mientras que Kevin Feige mencionó que "es un asombroso actor y que encajaba perfectamente en el Universo de Marvel".

Los actores que aparecen en el video son Letitia Wright, Lupita Nyong'o, Michael B. Jordan, Angela Bassett, Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. y el director Ryan Coogler.

Cerca del final, aparece Chadwick hablando acerca de lo que significó interpretar al personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby.

"Es divertido ver lo que esto significa para las personas. En mi cabeza pienso '¿esto significa algo para el mundo?' y luego digo 'claro que sí, porque sirve como un escape para la gente y les da esperanza. Me di cuenta que significa mucho".

Las apariciones de Chadwick Boseman en el UCM fueron en las películas "Capitán América: Civil War" (2016), "Black Panther" (2018), "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers: Endgame" (2019).

Con información de SUN

AC

Temas

Lee También