Martes, 23 de Abril 2024

Martha Higareda, a romper fronteras

La actriz participa en la nueva serie de Netflix “Altered carbon”, al lado de actores de talla internacional

Por: El Informador

Preparada. Martha Higareda, lista para dar el salto de calidad en la pantalla. ESPECIAL/NETFLIX

Preparada. Martha Higareda, lista para dar el salto de calidad en la pantalla. ESPECIAL/NETFLIX

Con la intención de romper fronteras y dejar huella en las pantallas de todo el continente. Así se declara Martha Higareda, de quien se presentaron las primeras imágenes como parte de su participación en “Altered carbon”, serie de Netflix, en las cuales además aparecen Joel Kinnaman y James Purefoy.

Esta producción original, creada por Laeta Kalogridis, se estrenará a nivel mundial el 2 de febrero de 2018, y para despertar el interés de los espectadores se publicaron estas instantáneas, en las cuales puede verse a Higareda acompañada de Kinnaman mientras caminan en medio de unos manifestantes.

Drama llevado al límite

Basada en la clásica novela ciberpunk de Richard K. Morgan, Altered carbon” es una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición que toma lugar 300 años en el futuro, en un momento donde la humanidad se debate entre mejorar y alterar dramáticamente lo que es básico para ella, como lo es el concepto mismo de la mortalidad.

La temática de la serie promete tocar varios puntos que se volverán tema de charla. Y es que nos presenta una sociedad que ha sido transformada por las nuevas tecnologías: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables y la muerte ya no es permanente.

En un mundo donde los valores se deforman, siempre hay espacio para un héroe, aunque parezca imposible encontrarlo. Y el paladín en este caso es “Takeshi Kovacs”, quien es el único soldado sobreviviente de un grupo de guerreros interestelares élite, quienes fueron derrotados en un levantamiento contra el nuevo orden mundial.

Su mente fue encarcelada, “congelada” por siglos hasta que “Laurens Bancroft”, un hombre sumamente adinerado y longevo le ofrece a “Kovacs” la posibilidad de volver a vivir. A cambio, “Kovacs” debe resolver un asesinato... el del propio “Bancroft”.

SABER MÁS
Navega

Para más detalles sobre la serie, la plataforma de entretenimiento abrió el sitio www.netflix.com/alteredcarbon.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones