Miércoles, 24 de Abril 2024

Manolo Caro, frente a Verónica Castro en "La casa de las flores"

Tras el éxito de la serie en su primera semana de estreno, Netflix lanza un detrás de cámaras de estos personasjes

Por: SUN

Este detrás de cámaras ocurre en la lujosa mansión de Virginia de la Mora, donde Verónica Castro y el director de cine Manolo Caro platican sobre su primera colaboración. ESPECIAL

Este detrás de cámaras ocurre en la lujosa mansión de Virginia de la Mora, donde Verónica Castro y el director de cine Manolo Caro platican sobre su primera colaboración. ESPECIAL

Luego del grato recibimiento que la serie “La Casa de las Flores” ha tenido a una semana de su estreno, la plataforma Netflix lanzó un clip en el muestra un detrás de cámaras de Verónica Castro y Manolo Caro.

"Tenía muchísimas ganas de tocar algo tan mexicano pero también universal, que habla de dónde venimos y quiénes somos"

Titulado “Castro y Caro: Cara a Cara”, el video muestra un poco de las motivaciones que tuvieron la actriz y el director para enrolarse en esta ficción sobre una familia dedicada al negocio de las flores.  "Mi inspiración para crear "La Casa de las Flores" fue hablar de la familia, las relaciones humanas", afirmó Manolo Caro.

"Tenía muchísimas ganas de tocar algo tan mexicano peor también universal, que habla de dónde venimos y quiénes somos". aseguró el director.

Este detrás de cámaras ocurre en la lujosa mansión de Virginia de la Mora, donde Verónica Castro y el director de cine Manolo Caro platican sobre su primera colaboración en "La casa de las flores", cómo inició el proyecto y sus expectativas.

Entre otras cosas, el clip deja en descubierto lo que Manolo tuvo que hacer para convencer a Castro de que aceptara el protagónico que dista mucho de lo que la actriz hacía en sus papeles en los melodramas que realizó con Televisa.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones