Miércoles, 17 de Abril 2024

Maluma cumple 27 años, igual que Justin Bieber, Harry Styles, Dakota Fanning y Saoirse Ronan

El cantante cumple años y sus fans lo celebran

Por: SUN

A pesar de su corta edad, Maluma, Justin Bieber y Harry Styles han logrado grandes éxiten en sus carreras.  ESPECIAL

A pesar de su corta edad, Maluma, Justin Bieber y Harry Styles han logrado grandes éxiten en sus carreras. ESPECIAL

Este jueves cumple 27 años Maluma, sin duda uno de los exponentes de la música urbana más importantes de la historia. El músico nacido en Medellín, Colombia bajo el nombre de Juan Luis Londoño Arias ha cobrado relevancia en los últimos años gracias a sus diversas colaboraciones con artistas de la talla de Ricky Martin, Thalía, Shakira y Madonna.

Se estima que a su corta edad el reguetonero colombiano cobra alrededor de 300 mil dólares (seis millones de pesos) por concierto y su fortuna está valuada en 22 millones de dólares (440 mdp).

Maluma llega a los 27 años con un salto en su carrera, ahora hacia la actuación, el próximo mes debutará en la pantalla grande con la película "Marry me" que protagonizará junto a la neoyorkina Jennifer Lopez y Owen Wilson.

El colombiano no es el único personaje nacido en 1994 que hoy goza del éxito mundial, por eso aquí un pequeño listado con aquellas celebridades que este 2021 también llegan a los 27 años de edad en medio de fama y dinero.

INSTAGRAM

Harry Styles

Será el próximo lunes cuando el originario de Cheshire, Inglaterra llegue a los 27 continuando con la promoción de su actual disco “Fine line”, el cual si bien fue lanzado a finales de 2019, debido a la pandemia aún se encuentra lanzando sencillos de manera espaciada.

El también actor llega a su cmpleaños con una aparente nueva relación con la actriz Olivia Wilde, quien es diez años mayor que él y también como uno de los nuevos iconos de la moda, ya que su estilo a buscado romper estereotipos entre los que está diseñado para mujeres y lo que se supone debería ser para hombres.

Esta tendencia también la ha llevado a su lado musical, ya que el excantante de One Direction comenzó el año lanzando el clip de "Treat people with kindness", en el que rompe con estereotipos entre de lo femenino y lo masculino, dejando en claro ni la ropa tiene género ni hay condicionamientos a la hora de marcar quién debe hacer qué a la hora de vestir, cantar o actuar.

INSTAGRAM

Justin Bieber

El primero de marzo será cuando Bieber a quien el mundo conoció cuando tenía apenas 14 años en los vídeos caseros que su madre subía a Youtube.

Pese a estar envueltos en diversos escándalos que incluso lo llevaron a ir a prisión en 2014, con sólo 19 años de por correr carrera, resistirse a la autoridad y dar positivo a marihuana, alcohol y pastillas, en la actualidad el canadiense está casado con Hailey Baldwin desde 2018, año en el que ambos se bautizaron cristianos.

En las últimas semanas el canadiense ha dado pistas de los que podría ser su sexto álbum de estudio, el cual se especula podría llevar por nombre "Next chapter", nombre bajo en el lanzó un documental de diez episodios en el que narra el proceso creativo detrás de su nuevo material.

INSTAGRAM

Dakota Fanning

Si bien la mayoría de los amantes del cine han visto a la actriz en diversos filmes desde pequeña y se pensaría que posee más edad, lo cierto es que la originaria de Georgia, cumplirá apenas el próximo 23 de febrero 27 años.

La actriz inició su carrera a la corta edad de cinco años, razón por la que desde su saltó a la famas fue considerada por el American Film Institute como la quinta actriz infantil de mayor éxito desde Shirley Temple, Macaulay Culkin, Lindsay Lohan y Daniel Radcliffe.

En sus más de 20 años de carrera Fanning ha logrado amasar una fortuna superior a los 28 millones de dólares y en 2014 logró ser la cuarta actriz juvenil mejor pagada de Hollywood, sólo detrás de Miley Cyrus, Daniel Radcliffe y Emma Watson.

INSTAGRAM

Saoirse Ronan

Con sólo nueve años esta actriz originaria del Bronx, saltó a la fama en el cine y desde entonces es una de las figuras recurrentes en las entregas de premios fílmicos debido a sus múltiples y premiados trabajos.

Ronan cumplirá 27 años el próximo 12 de abril y con su corta edad ha sido nominada en cuatro ocasiones al premio Oscar, siendo la primera cuando tenía apenas 13 años, gracias a su trabajo en el filme de época "Atonement".

Fue gracias a la película "Lady Bird" que Saoirse ganó el Golden Globe a Mejor Actriz en una comedia o musical.

Este años la actriz estrenará el filme "Ammonite" Ronan interpreta a una mujer casada que padece de ‘melancolía’, por lo que su esposo, en afán de que encuentre algo que hacer, la asigna como una aprendiz de una mujer que se dedica a buscar elementos singulares en el mar, que es interpretada por Kate Winslet.

Aunque el filme aún no se estrena, diversos medios ya la perfilan para ser nominada en las próximas entregas de premios.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones