Jueves, 28 de Marzo 2024

Equipo de Maluma insulta a fans mexicanos tras concierto (VIDEO)

Luego de la presentación de Maluma en Aguascalientes, se filtró un video en el que parte de su equipo insultó a varios de los asistentes

Por: SUN .

Lo que parecía ser un cuento de hadas para Maluma terminó siendo una pesadilla, pues varios usuarios en redes han criticado fuertemente al cantante. AFP / ARCHIVO

Lo que parecía ser un cuento de hadas para Maluma terminó siendo una pesadilla, pues varios usuarios en redes han criticado fuertemente al cantante. AFP / ARCHIVO

En los últimos días el nombre de Maluma ha estado en tendencia en redes sociales luego de que recientemente visitó México para presentarse en el Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos 2023, donde logró romper récord de asistencia con más de 32 mil fans que se pusieron a bailar y cantar. 

El mismo Maluma presumió en sus redes sociales el increíble momento que vivió en nuestro país y agradeció a México no sólo por la hospitalidad, sino por estar siempre con él desde sus inicios en la música.

"Gracias México por estar desde el inicio. 32 mil personas. más las que no pudieron ingresar, demuestran que esto apenas empieza", escribió el intérprete de Borró cassette junto con un video en el cual se puede ver y escuchar a los fans mexicanos coreando varios de sus temas musicales.

Lo que parecía ser un cuento de hadas para Maluma terminó siendo una pesadilla, pues varios usuarios en redes han criticado fuertemente al cantante ya que mientras él gozaba de su concierto en Aguascalientes, se filtró un video en el que parte de su equipo insultó a varios de los asistentes.

Desde que Maluma anunció su visita a tierras aztecas provocó la euforia entre sus fans, quienes se formaron varias horas antes del evento para garantizar su entrada; sin embargo, hubo quienes acamparon una noche antes con tal de estar presentes en el concierto.

Aunque esto es algo que suele ocurrir en la mayoría de los eventos, para el equipo del colombiano fue el pretexto perfecto para llamar a los fans estúpidos y todo quedó grabado en video. La periodista de espectáculos Nelssie Carrillo, mediante su cuenta de Instagram, compartió la grabación en la que se puede ver a la gente del famoso artista avanzado entre la multitud, mientras alguien dice: "Estuvo bueno el camping toda la noche, gente estúpida".

 

Usuarios se lanzan contra Maluma

Como era de esperarse, estas palabras han causado el enojo entre los seguidores del reggaetonero, y aunque en el clip jamás se aprecia la imagen o la voz del artista está recibiendo cientos de críticas: "Y gracias a esa gente tienen trabajo.. que se insulten ellos mismos", "Es por eso que a estos "artistas" no se les debe idealizar", "Pues de la gente también traga este individuo", "Los artistas extranjeros que vienen a enriquecerse a nuestro bellísimo México; después se les "olvida" que gracias a nosotros, son quienes son", son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Hasta el momento ni el artista ni su equipo de trabajo se han pronunciado al respecto; pero varios usuarios le han exigido que tome cartas en el asunto.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones