Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

"Black Mirror" tendrá sexta temporada, checa el tráiler y fecha de estreno

"Black Mirror", después de cinco años de ausencia, regresa a Netflix con su sexta temporada. Checa los detalles y cuándo se estrena 

Por: Fausto Salcedo

Black Mirror se estrenó el 4 de diciembre del 2011, en un momento en el que la tecnología y las redes sociales apenas echaban raíces en la vida diaria. 

Sus episodios, que tocaban temas distópicos, polémicos, perturbadores y hasta de horror, representaron un éxito y un análisis social de que ante la tecnología no tenemos armas, un futuro posible en el que ahora, a doce años de su estreno, estamos cada vez más cercanos. 

Salma Hayek aparecerá en la sexta temporada de la serie. ESPECIAL/NETFLIX

De acuerdo con la descripción oficial de Netflix, "Black Mirror" aborda "el lado oscuro de la era tecnológica en la que se vive: la paranoia de ser vigilados como en un panóptico, los usos terroristas de las nuevas herramientas y su relación con la experiencia cotidiana".

Este miércoles 26 de abril, Netflix estrenó el tráiler de la sexta temporada tras cinco años de ausencia, pues los últimos episodios de "Black Mirror" fueron estrenados en 2017.

¿Cuándo se estrenará la sexta temporada de "Black Mirror"?

La nueva temporada de "Black Mirror" contará con las actuaciones, entre otras, de Salma Hayek, Aaron Paul, Zazie Beetz, Auden Thornton y Josh Hartnett, y se estrenará este junio en Netflix.  

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones