Domingo, 28 de Abril 2024

¿Anexarán a Richie O'Farrill tras la polémica? Esto responden sus amigos

Además del escándalo, Richie O'Farrill preocupó a sus fanáticos, que se preguntaron si anexarán al comediante o qué harán con él 

Por: SUN .

Richie O'Farrill ocasionó un gran escándalo. ESPECIAL

Richie O'Farrill ocasionó un gran escándalo. ESPECIAL

Richie O'Farrill provocó una turbulencia en redes sociales luego de las fuertes declaraciones en las que despotricó contra el gremio de la comedia en México. 

O'Farrill sacó "los trapos sucios" de muchos comediantes conocidos, tales como Mau Nieto, Daniel Sosa, y Sofía Niño de Rivera. Pero además del escándalo, muchos usuarios se preocuparon por la salud mental de O'Farrill, por el comportamiento errático que demostró durante su transmisión en vivo. 

Chumel Torres publicó en sus redes sociales que "Richie está en buenas manos, acompañado de su familia. Gracias por sus mensajes. Agradezco que respeten el espacio que ellos necesitan para transitar en estos momentos", dijo.

Además, Diego Alfaro fue otra de las figuras que se hicieron presentes en Twitter, donde envió un mensaje a todos aquellos que han apoyado de una u otra forma al comediante en estos momentos. "Ricardo va a estar mejor. Gracias a todos por su apoyo. Evitemos usar una situación tan delicada para el chisme o el morbo", señaló.

De inmediato, los internautas mostraron su preocupación en dicha red social, donde aseguraron que, de padecer depresión, el famoso debía recibir atención médica de manera rápida.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones