Viernes, 29 de Marzo 2024

Malcolm el de en medio: Podría haber secuela de la serie

Frankie Muniz, o Malcolm en la serie, habló en entrevista sobre una secuela de la serie que protagonizó cuando era un niño

Por: SUN .

Se está trabajando en la escritura de la secuela de

Se está trabajando en la escritura de la secuela de "Malcolm el de en medio" y se proyecta para realizar con los actores originales. Twitter/@screenrant

Considerado como uno de los mejores programas de los 2000, incluso hoy en día 20 años después de su estreno, "Malcolm el de en medio" la serie sobre una familia disfuncional que entretuvo, marcó a toda una generación y le permitió sentirse identificado con más de alguno de sus personajes, podría estar de vuelta con los actores originales.

Desde el 2000 hasta el 2006 se transmitieron sus siete temporadas y desde entonces se ha hablado de un posible reboot o secuela, pero nada de manera oficial. Sin embargo, los planes para continuar con la historia de Hal, Louis, Malcom, Francis, Reese y Dewey podrían estar a punto de concretarse.

En una reciente entrevista que el protagonista de la serie, Frankie Muniz, concedió a la cadena Fox, reveló que Bryan Cranston estaría trabajando en un nuevo guion ambientado en la época actual, pero con el elenco original: "Me encantaría saber qué ha estado haciendo la familia. Sé que a Bryan Cranston le gusta mucho la idea y que de algún modo está escribiendo el guion y haciendo que todo funcione. Entonces, podría haber algo. Yo estaría cien por ciento de acuerdo. Pero no sé, veremos qué pasa", dijo.

Aunque no dio muchos detalles sobre este nuevo proyecto, la idea ya ha emocionado a sus miles de seguidores alrededor del mundo, quienes no pueden esperar para saber qué fue lo que pasó con estos personajes.

Además, Muniz reveló que ahora que se encuentra alejado de las cámaras y los reflectores se ha podido dar tiempo para apreciar el trabajo que realizó cuando apenas era un niño y no sólo se ha llevado una grata sorpresa, incluso se declaró gran fan de la serie.  

"Realmente no vi el show cuando estaba en emisión, pero desde entonces lo he visto con mi esposa, los 151 episodios, y me di cuenta: 'Wow, eso es lo que estábamos haciendo'. Puedo separarme de haber estado en él y verlo hoy como un fanático".

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones