Martes, 23 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Lyn May continuará con sus cirugías de rostro, "buscará arreglar su carita"

La cantante y bailarina piensa viajar a Los Ángeles en busca de un médico que la pueda operar

Por: Brenda Barragán

El viaje de Lyn May a Los Ángeles refleja su compromiso con su salud y bienestar, así como su disposición a explorar opciones médicas para mantener su apariencia física. INSTAGRAM/lyn_may_

El viaje de Lyn May a Los Ángeles refleja su compromiso con su salud y bienestar, así como su disposición a explorar opciones médicas para mantener su apariencia física. INSTAGRAM/lyn_may_

Lyn May, la reconocida vedette mexicana, ha anunciado su decisión de buscar ayuda médica en Los Ángeles para tratar las secuelas de una cirugía estética realizada años atrás. La artista viajará con la intención de mejorar las condiciones de su rostro, que se vio afectado por la inyección de aceite durante su juventud.

En una reciente entrevista con la revista TvNotas, Lyn May detalló que ya ha comenzado a recibir tratamientos para eliminar las "bolitas" que se han formado en su rostro a causa del aceite inyectado. Durante la entrevista, destacó los avances positivos que ha experimentado gracias a estos tratamientos médicos.

LEE: ¿Cuál fue la causa de muerte de Veronica de la Rosa?, mamá del influencer Derek Trejo

“Ahorita, con la ayuda de un médico que me ha estado quitando las bolitas, estoy mucho mejor. La gente me acepta como soy”, agregó.

Además, la artista reveló que está considerando someterse a una nueva cirugía para colocar implantes en el pecho, aunque aún no ha tomado una decisión definitiva al respecto. Explicó que retiró los implantes anteriores debido a la necesidad de reemplazarlos cada diez años y que actualmente disfruta de la naturalidad que le brinda su busto pequeño en el escenario.

“Voy a ir a Los Ángeles a ver un doctor para que me arregle bien mi carita”, comentó.

“Hago maromas, brinco y puedo saltar más porque no me pesan. Me veo más natural”, señaló, “pienso en volver a ponerme busto. Me quité las prótesis porque se tienen que cambiar cada 10 años. Ahorita tengo mi busto, que es pequeño”.

El viaje de Lyn May a Los Ángeles refleja su compromiso con su salud y bienestar, así como su disposición a explorar opciones médicas para mantener su apariencia física.

LEE: Ángela Aguilar pidió a fan que no contara que la vio con Nodal en Roma

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones