Martes, 23 de Julio 2024

Ángela Aguilar pidió a fan que no contara que la vio con Nodal en Roma

La fanática fue entrevistada en el programa de televisión ‘Venga la alegría’

Por: SUN .

Contó que Ángela lucía angustiada por temor a que salieran a hablar a la prensa de su relación. TikTok/ @stephaniedelgado21

Contó que Ángela lucía angustiada por temor a que salieran a hablar a la prensa de su relación. TikTok/ @stephaniedelgado21

Una de las fans de Christian Nodal, que coincidió con el cantante y Ángela Aguilar en Roma, habla de cómo fue el encuentro con la pareja y el comportamiento que tuvieron, pues destaca que la hija de Pepe Aguilar lucía muy preocupada de que filtraran información sobre su relación antes de que ellos mismos la destaparan. 

Ahora que los cantantes han hablado abiertamente de su relación, una de las tres jóvenes que viajaron a "la ciudad eterna" en las mismas fechas que Ángela y Christian, ya se animó a hablar acerca de la experiencia que vivió cuando vio a la nueva pareja. 

En entrevista con "Venga la alegría", la fanática explicó que, de entre los dos, Ángela fue la que lucía más angustiada por temor a que salieran a hablar a la prensa de su relación, en un momento en que su noviazgo sólo era un rumor. 

"Ángela, la verdad, es que estaba sumamente preocupada, nos decía de: 'Por favor, por favor no publiquen nada, somos figuras públicas, nosotros queremos publicarlo a su tiempo, denos unos días'", expresó.

Lee: Celine Dion reaparece en medio de su padecimiento

Destacó que Aguilar fue muy amable con ellas, mientras que Nodal fue más serio y lejano a la hora de retratarse para la fotografía. 

"Ángela, la verdad, fue una niña bastante linda, muy muy amable, estuvo muy cercana a nosotros con respeto a abrazos, muy dispuesta; Christian, un poquito más serio, se rehusaba a mucha charla", detalló. 

Hasta contó que, al percatarse que ella y sus amigas se acercaban a ellos, Nodal volteó a ver a la amiga de Ángela que viajó con ellos, Mónica Corgan, con cierta molestia para reprocharle que hubieran sido encontrados por el grupo de fanáticas.

"Voltea, un poco molesto, y le dice a la amiga que iba con ellos: 'Dijiste que nadie nos iba a encontrar'", ahondó. 

La joven también dijo que las fechas en que el cantante de "Botella tras botella" no coincidían, pues aseguró que ella y sus amigas lo captaron junto a Aguilar días antes de que él diera a conocer que su relación con Cazzu ya había terminado. 

Lee: Con memes festejan la repentina recuperación de Don Omar, que TENÍA cáncer

"Las fechas no cuadran demasiado, porque nosotros nos los encontramos, precisamente, en estas fechas en que Nodal todavía le decía 'te amo' a Cazzu", señaló.

Y aunque la fanática aseguró lo contrario, por los conciertos que Nodal ofreció en la Ciudad de México, sabemos que antes de viajar a Europa, el cantante de regional mexicano ya había hecho oficial su ruptura con Cazzu.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

https://www.whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

AL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones