Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Oficial! Luis Miguel anuncia su tour mundial 2023

Luis Miguel anunció su tour mundial 2023 a través de una publicación en redes sociales

Por: Moisés Figueroa

Fue a través de sus redes sociales donde el mexicano de 52 años dio a conocer la noticia publicando una imagen suya con el nombre de su gira. AP / ARCHIVO

Fue a través de sus redes sociales donde el mexicano de 52 años dio a conocer la noticia publicando una imagen suya con el nombre de su gira. AP / ARCHIVO

Este 14 de febrero, en pleno Día de San Valentín, el "Sol de México" dio un gran regalo a todos sus fans luego de anunciar su gira mundial "Luis Miguel Tour 2023". 

Fue a través de sus redes sociales donde el mexicano de 52 años dio a conocer la noticia publicando una imagen suya con el nombre de su gira.

 
 

Luis Miguel no dio a conocer las ciudades a las que se presentará ni precios de boletos, aunque sólo con la noticia bastó para que millones de persona expresaran su emoción y felicidad por esta nueva gira.

En septiembre del 2022, el empresario Carlos Bremer, quien es amigo cercano de Luis Miguel, anunció que el intérprete de "La incondicional" regresaría a los escenarios para ofrecer un tour mundial con más de 200 conciertos, sin embargo no se dieron más detalles, solo que en los siguientes meses se iba a dar a conocer más información al respecto.

Recordemos que Luis Miguel no presenta un concierto desde el año 2019, cuando presentó su gira “México por siempre” cerrando con tres shows en CDMX en el mes de abril.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones