Jueves, 28 de Marzo 2024

Así reaccionaron los fans al anuncio del tour 2023 de Luis Miguel

A través de la cuenta de su cuenta oficial de Instagram fue que Luis Miguel dio a conocer la noticia, misma a la que reaccionaron millones de fanáticos por el tour mundial

Por: Moisés Figueroa

Hasta el momento Luis Miguel no ha dado a conocer las fechas de su gira, por lo que los fans tendrán que esperar más días llenos de nervios para ver si llega el

Hasta el momento Luis Miguel no ha dado a conocer las fechas de su gira, por lo que los fans tendrán que esperar más días llenos de nervios para ver si llega el "Sol de México" a sus ciudades. NTX / ARCHIVO

Hace unos minutos, "El sol de México" anunció su gira "Luis Miguel Tour 2023" a través de su cuenta de Instagram luego de que en septiembre pasado el empresario Carlos Bremer, quien es amigo cercano del cantante, comentara algo al respecto. 

Fue desde el 2019, cuando el intérprete de "La incondicional" presentó su último concierto con su gira “México por siempre”, por lo que sin duda alguna esta noticia alegró el día de millones de personas, un gran regalo para todos ellos en este 14 de febrero, fecha en la que se celebra el Día de San Valentín. 

A través de la cuenta de su cuenta oficial de Instagram fue que Luis Miguel dio a conocer la noticia, misma a la que reaccionaron millones de fanáticos por el tour mundial. 

"Muero muero y muero", "Ooo ayaaaa voooyyyyyy te amo mi sol", "El mejor San Valentín", "Venderé mi casa por ti", "NO PUEDO ESPERAR MÁS", fueron algunos de los comentarios de los usurios. 

Incluso hubo personas de otros países como Brasil, Argentina, Chile, España y Venezuela que pidieron a Luis Miguel que llegue su tour 2023 a sus ciudades. 

" Brasil te espera", "Vem pro Brasil!!!!!!!", "Venezuela por favor", "Te esperamos en Argentina maestro", "Aaaaaaaaahhhhh. Que venga a Argentina por favor", "Te extrañamos mucho en Chile querido Sol de México", "¡Qué alegría! Ven a España, Luis Miguel", escribiero varios fans de otros países. 

Algunos más hicieron comentarios bromeando sobre el anuncio de Luis Miguel.

"Ayyyyyyy estoy lista al cabo se puede vivir con un riñón", "El amor de mi vida ¡ Aquí te espero!", "Te amo más que a mis papás"Ahue... a empeñar la licuadora de mi mamá", broemaron los fans.

Hasta el momento Luis Miguel no ha dado a conocer las fechas de su gira, por lo que los fans tendrán que esperar más días llenos de nervios para ver si llega el "Sol de México" a sus ciudades. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones