Viernes, 29 de Marzo 2024

Llegan los sonidos psicodélicos de Khruangbin a Guadalajara

El trío de Texas ofrecerá un concierto el 7 de abril en el C3 Stage

Por: El Informador

La banda Khruangbin tocarán temas como

La banda Khruangbin tocarán temas como "The Universe Smiles Upon You” y “Con Todo El Mundo“. TWITTER / @Khruangbin

Directamente desde Houston, Texas, llega Khruangbin a la Perla Tapatía, el trío que mezcla influencias musicales globales como el soul clásico, dub y psicodelia. La cita es este 7 de abril en las instalaciones del C3 Stage.

El proyecto está integrado por Laura Lee en el bajo, Mark Speer en la guitarra y Donald Ray "DJ" Johnson Jr. en la batería y con tan sólo dos trabajos "The Universe Smiles Upon You” y “Con Todo El Mundo“ han logrado una sólida base de fans y reconocimiento internacional.

El grupo destaca en la escena con un suave y meloso sonido en donde combinan rasgos de algunos de los géneros más dulces para el oído como soul, funk y rock psicodélico. Esto de una forma simple pero exquisita y logrado por tres músicos que sobresalen por su gran desempeño en sus instrumentos.

Además su show en Guadalajara, Khruangbin es parte de la edición 2019 de el festival Ceremonia en el Foro Pegaso en Toluca al lado de artistas como Massive Attack, Aphex Twin, Rosalía, Kaytranada, Yaeji, Dj Koze, Pabllo Vittar, Pussy Riot, Parcels, Jon Hopkin, Serpentwithfeet, Little Jesus, Faka, La Plebada, Ian Isiah, Kuro Deko, Bad Gyal, Ambar Lucid, Roy Blair, Young Boy Dancing Group, Defensa, Clubz.

Los boletos ya están a la venta:

PREVENTA 1: 550 pesos (desde el día del alta y hasta el 31 de marzo)

PREVENTA 2: 650 pesos (del 1 de abril y día del evento)

BALCÓN: 950 pesos (entrada preferencial + póster )

Puedes adquirirlos los boletos a través del sitio Ticketnow

TWITTER

JB

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones