Miércoles, 24 de Abril 2024

Lanzan tráiler de sexta temporada de "Los 100"

La entrega está basada en el segundo libro con el mismo nombre escrito por Kass Morgan

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La cadena de televisión The CBS Warner Network (CW) lanzó el tráiler oficial de la sexta temporada de la exitosa serie de ciencia ficción “Los 100” que se estrenará el próximo 30 de abril en el canal de Warner Channel y otros medios.

"Su nuevo sentido de la normalidad durará poco y sus vidas cambiarán para siempre"

En el adelanto, muestra a los protagonistas conformador pos “Clarke”, “Bellamy”, “Octavia”, “Marcus”, “Abby” y los demás jóvenes asomándose por la nave en la que entraron a hipersueño, observando el nuevo planeta que tiene dos soles.

“¿Puedes verlo?, es hermoso”, es la frase con la que comienza el audiovisual para presentar el nuevo mundo en la que los sobrevivientes al “Praimfaya” podrán habitar y “comenzar de nuevo”, sin embargo, se topan con los habitantes que aparentan una vida perfecta. Después de todo, aún lucharán contra sí mismos para perdonarse por las acciones del pasado.

TWITTER / The 100

De acuerdo con la cadena de televisión, en la sexta entrega los personajes se darán cuenta de que han regresado una Tierra “salvajemente transformada”  para descubrir que la raza humana nunca se había ido realmente.

“´Clarke´ se veía obligada a liderar a una banda de delincuentes juveniles desechables mientras se enfrentaba a la muerte a cada paso (...) ahora su nuevo sentido de la normalidad durará poco y sus vidas cambiarán para siempre”, escribieron los productores en un comunicado.

La seta entrega da pauta al inicio del libro dos escrito por Kass Morgan con el mismo título. Contará con 13 capítulos luego de un año de espera.

La serie “Los 100” es creada por Jason Rothernberg y protagonizada por Eliza Taylor, Paige Turco, Bob Morley, Marie Avgeropoulos, Lindsey Morgan, entre otros.

AC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones