Viernes, 19 de Abril 2024

Lanzan pósters exclusivos de "Avengers: Endgame"

Empieza la cuenta regresiva para el estreno de la película más esperada de Marvel con imágenes del diseñador Chris Skinner

Por: SUN

Los vengadores sobrevivientes en una sola imágen dispuestos a enfrentar su destino. ¿Tú estás preparado para ver la batalla más épica? TWITTER / @MarvelStudios

Los vengadores sobrevivientes en una sola imágen dispuestos a enfrentar su destino. ¿Tú estás preparado para ver la batalla más épica? TWITTER / @MarvelStudios

Faltan nueve días para que "Avengers: Endgame" llegue a las salas de cine y haga historia al marcar el fin de un ciclo en el Universo Cinematográfico de Marvel (UMC, por sus siglas en inglés).

En su cuenta regresiva Marvel lanzó a través de sus redes sociales una serie de pósters exclusivos realizados por el ilustrador y diseñador Chris Skinner. En ellos se recuperan a los héroes que no solo han rescatado a sus ciudades o al planeta sino a la galaxia.

En el primer cartel está el nombre de la cinta y los tres primeros héroes de los "Avengers" que vimos en las películas: Iron Man, Capitán América y Thor.

En el póster los tres posan a la orilla de un charco donde se reflejan cómo eran en un principio: la armadura que Iron Man creó para escapar de su cautiverio en Afganistán; Steve Rogers antes de someterse al experimento que le dio su súper fuerza; y Thor con su cabello largo y empuñando el Mjolnir.

En el póster más reciente se pueden apreciar a los "Avengers" que sobrevivieron al chasquido del "Titán Loco", a quien le harán frente en la búsqueda de la recuperación de sus amigos.

Iron Man, Thor, Capitán América, Nébula, Hawkeye, Capitana Marvel, AntMan, Hulk, Viuda Negra, War Machine, Rocket Racoon, Nébula y Okoye son los héroes que figuran en este cartel donde impera el color morado.

"Avengers: Endgame" llegará a cines el próximo 26 de abril.

OB

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones