Jueves, 18 de Abril 2024

Ya en cartelera el filme de terror "Juega conmigo"

La película "Juega conmigo" es protagonizada por Liz Dieppa, Rocío García y Alejandra Rodríguez, entre otros

Por: Kike Esparza

Desde hoy jueves 11 de marzo, la cinta mexicana distribuida por Videocine, "Juega conmigo", está disponible en salas de cine. 

De pronto me toca un personaje que es totalmente lo contrario

La película es protagonizada por Liz Dieppa, Rocío García, Alejandra Rodríguez, Octavio Hinojosa, Erick Israel Consuelo y los niños Emilio Beltrán Ulrich y Valery Sais.

"Juega conmigo" es una película de terror dirigida por Adrián García Bogliano, que narra la historia de "Sofía" (Liz Dieppa), una joven insegura que comienza a trabajar en una casa cuidando a dos hermanos de carácter problemático. 

¿De qué trata "Juega conmigo"?

Una noche que los padres están ausentes, los niños serán acosados por una entidad demoníaca y Sofía tendrá que tomar parte en un terrorífico juego. 

La producción es de Alexis Fridman y Mariana Aceves, mientras que el guion es de Adriana Pelusi.

"Así como la comedia tiene que tener su timing para que dé risa, así también una película de terror tiene que tener su ritmo para que te genere suspenso, esa tensión y esa atmósfera", comparte en entrevista Liz, protagonista de "Juega conmigo", la actriz siente mucha emoción de interpretar a "Sofía".

"Yo Liz en mi vida, tengo mucha energía, mucha chispa, me gusta el contacto humano y de pronto me toca un personaje que es totalmente lo contrario. Encontré en ella que le tiene miedo a vivir, le tiene miedo a la vida, porque vive con la leyendas de provincia, cree en ellas fielmente". Liz espera que el público conecte con su papel y con la película en general, en la cual destaca, participa un equipo de trabajo que sabe muy bien lo que hace.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones