Viernes, 26 de Abril 2024

"La Reina del Sur" vuelve en 2019

Netflix y Telemundo confían en que la segunda entrega sea una experiencia entretenida para todo público

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Kate del Castillo destaca la importancia de la nueva historia y el personaje de

Kate del Castillo destaca la importancia de la nueva historia y el personaje de "Teresa" a una "enésima potencia". FACEBOOK / LaReinaDelSurTV

El grupo Telemundo junto con Netflix anunciaron el regreso de una de las series más exitosas creadas en conjunto, se trata del drama inédito "La Reina del Sur" que protagoniza la actriz internacional de cine y televisión, Kate del Castillo.

"Esta es ‘La reina del sur’ a la enésima potencia"

Mediante un comunicado, la cadena destacó principalmente a la actriz y la serie que volverán en 2019, pues han tenido un gran impacto desde su estreno que fue hace nueve años, por lo que la participación de Kate "en su más papel emblemático es sólo el inicio".

"Confiamos en que esta combinación de talento internacional (con Netflix), una historia llena de acción y emociones, y el alto nivel de calidad de esta producción internacional será una experiencia entretenida para todos los públicos".

Por su parte, del Castillo, habló sobre la trama de la historia que contará en la segunda temporada y la importancia del personaje que interpreta con una versión mejorada "a la enésima potencia".

"Una bella historia sobre una anti heroína que lucha por su vida. Esta es una nueva ´Teresa´. La trayectoria de su historia está fundamentada en el amor por su hija. Ahora tiene que enfrentarse a todo el mundo para rescatarla. Estoy fascinada con la nueva temporada. Estremecerá a los fanáticos de todo el mundo. Esta es ‘La reina del sur’ a la enésima potencia", aseguró.

A pesar de que aún no anuncian una fecha en específico, la plataforma de entretenimiento mostró un ligero avance donde aparece la protagonista y los personajes que contarán la exitosa historia. 

"Con mucha emoción les compartimos que la segunda temporada de La Reina Del Sur, la serie que arrancó el éxito de las #SuperSeries llega en 2019", indicó. 

"La Reina del Sur" está basada en el bestseller del escritor y periodista, Arturo Pérez Reverte, pero fue Roberto Stopello quien lo llevó a la pantalla chica en 2011 y obtuvo un éxito instantáneo e inesperado pues, hasta el momento, es la serie con mayor sintonía en la historia de Telemundo y una de las más exitosas en el habla hispana por parte de Netflix.

Además de Kate del Castillo que interpreta a la protagonista "Teresa Mendoza", la producción cuenta con la participación de Raoul Bova como "Francesco Belmondo", Isabella Sierra como "Sofia Dantes" y Humberto Zurita que interpreta a "Epifanio Vargas", entre otros destacados actores, así como nuevos personajes.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones