Miércoles, 24 de Abril 2024

¡Al fin! Netflix revela fecha de estreno de "La Casa de Papel 5"

La quinta temporada de “La Casa de Papel” se dividirá en dos partes y llegarán este mismo año a Netflix

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Luego de muchos retrasos en la producción de la quinta temporada de “La Casa de Papel”, Netflix reveló la fecha de estreno y adelantó que esta última entrega se dividirá en dos partes. 

De acuerdo con el anuncio realizado esta mañana de lunes, “La Casa de Papel” parte 1 llegará el 3 de septiembre y la parte 2 el 3 de diciembre.

Apenas hace unos días Netflix dijo que había terminado el rodaje de la última entrega de “La Casa de Papel”. “Empezó como un atraco, terminó como una familia”, escribió la plataforma en redes sociales. 

Hay que recordar que Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se unieron al elenco en esta última entrega de la saga española de Alex Pina.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al ´Profesor´. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de ´La Casa de Papel´. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, dijo Alex Piña, creador y productor de la serie, en julio de 2020.

“La casa de papel 5” contará con 10 episodios y las escenas fueron rodadas en Dinamarca, España y Portugal.

La serie está protagonizada por: Úrsula Coberó (“Tokio”), Álvaro Morte (“El Profesor”), Itziar Ituño (“Lisboa”), Pedro Alonso (“Berlín”), Miguel Herrán (“Rio”), Jaime Lorente (“Denver”), Esther Acebo (“Estocolmo”), Enrique Arce (“Arturo”), Darko Peric (“Helsinki”), Hovik Keuchkerian (“Bogotá”), Luka Peros (“Marsella”), Belén Cuesta (“Manila”), Fernando Cayo (“Coronel Tamayo”), Rodrigo de la Serna (“Palermo”), Najwa Nimri (Inspectora “Sierra”), José Manuel Poga (“Gandía”), entre otros.  

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones