Viernes, 19 de Abril 2024

La Academia: Lolita Cortés y Horacio Villalobos protagonizan fuerte discusión en el reality (VIDEO)

Horacio felicitó a Jackie por su presentación, sin embargo, le hizo saber que su interpretación parecía ser una imitación de la cantante Danna Paola. sin embargo, Lolita interrumpió su crítica

Por: SUN .

A pesar de no ser esta la primera vez que Lola discute con alguien del panel de críticos, el público ha recibido muy bien el regreso de la crítica a

A pesar de no ser esta la primera vez que Lola discute con alguien del panel de críticos, el público ha recibido muy bien el regreso de la crítica a "La Academia". EL INFORMADOR / ARCHIVO

Durante la última transmisión del concierto de "La Academia", Lola Cortés y Horacio Villalobos se enfrascaron en una fuerte discusión, derivada del desempeño de Jaquelin López Vázquez, pues al crítico sí le gustó, pero a la jueza no, por lo que los ánimos se enardecieron, ¿quién atacó primero a quién?

"Usted no es cantante, vamos a empezar por ahí"

Horacio felicitó a Jackie por su presentación, sin embargo, le hizo saber que su interpretación parecía ser una imitación de la cantante Danna Paola, quien fuera parte del panel de críticos en la última edición de "La Academia".

"Me gustó mucho tu presentación, pero la próxima vez quiero escuchar a Jacki no a Danna Paola, bailaste, cantaste, pero platicamos Ana Bárbara y yo y dijimos es Danna Paola", aseguró Horacio.

Sin aún haber terminado el comentario, Lola Cortés interrumpió al también productor para contradecir su punto de vista.

"Señor usted no puede decir que los ademanes son de Danna Paola, la señorita tiene una coreografía, pues entonces hable con la coreógrafa si todo le remite a Danna Paola", respondió Lola Cortés

Cuando fue el turno de la crítica incluso imitó a Horacio a modo de burla, y señaló lo repetitivo de las críticas que daba.

"La verdad es que es bien cansado, Horacio tú a todos les sacas el 'quiero tu voz'" y Horacio señaló "Pues sí, sí quiero su voz", respuesta que hizo explotar a Lola Cortés cuando le dijo "Cállate, es mi turno de hablar".

"Está haciendo su mayor esfuerzo en el escenario, no puedes cambiar el color de voz de un cantante", sentenció Lola Cortés.

Luego de continuar con interrupciones por parte de Horacio, ante los comentarios de Lola Cortés, esta terminó por señalar "usted no es cantante, vamos a empezar por ahí".

A pesar de no ser esta la primera vez que Lola discute con alguien del panel de críticos, el público ha recibido muy bien el regreso de la crítica a "La Academia" y así lo demostraron en redes sociales.

AC

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones