Viernes, 26 de Abril 2024

Katy Perry y Jared Leto desfilan en la Gala del MET

La cantante luce un atuendo de "candelabro" mientras que el líder de la banda 30 Seconds to Mars opta por ser "Conde Drácula"

Por: SUN

El tema para la edición del MET 2019 es

El tema para la edición del MET 2019 es "Camp: Notes on fashion". ESPECIAL

Katy Perry llegó a la alfombra rosa de la Gala del MET y lo hizo como un candelabro y con esto cumplió con la temática de esta ocasión de la pasarela de moda que años con año se realiza en el Metropolitan Museum of Art's de Nueva York.

Pero no sólo ella lució extravagante en su andar antes miles de camarógrafos, ya que siguiendo sus pasas el actor Jared Leto, quien al parecer se tomó en serio el papel de Morbious, personaje vampírico de Marvel que pronto saldrá a la luz en cines de todo el mundo.

La cantante de "Bon Apettit" y "I Kissed a girl" partió plaza con un vestido con cristales estilo candelabros y en su cintura como en la cabeza focos alrededor de ella, eso hizo que fuera una de las más fotografiadas de la noche.

Pero el único incógnito en cuanto a su modelo de vestido, el cual cumplía sin menor duda con el estilo Camp que marcó en esta ocasión la gala de beneficencia, es cómo podía mantener los focos encendidos.

Por su lado, el líder de la banda 30 Seconds to Mars mantuvo su presencia de "Conde Drácula" con un modelo simulando las túnicas de los Cárpatos de color rojo y piedras brillantes al frente, pero el toque tétrico de su atuendo fue que el también actor llevaba una cabeza de látex con su rostro.

JB

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones