Viernes, 19 de Abril 2024

¡Sube la temperatura! Este es el nuevo video de Karely Ruiz que está dando de qué hablar

Karely Ruiz sigue encendiendo las redes sociales, pues ahora compartió un video modelando un bikini al estilo de la Familia P. Luche

Por: Moisés Figueroa

Tal parece que a la joven no le importó mucho que se compartiera el contenido, ya que un nuevo video de la joven ha causado revuelo en los usuarios y fans. FACEBOOK / Karely Ruiz

Tal parece que a la joven no le importó mucho que se compartiera el contenido, ya que un nuevo video de la joven ha causado revuelo en los usuarios y fans. FACEBOOK / Karely Ruiz

Al parecer la influencer Karely Ruiz sigue siendo tema de conversación en las redes sociales, hace apenas unos días un video íntimo publicado en la cuenta de OnlyFans de la joven fue filtrado en Twitter por uno de los usuarios por lo que se volvió tendencia inmediatamente. 

Karely reaccionó a la filtración del video y mencionó que no tomaría acciones legales, aunque se molestó debido a que existían usuarios que pagaban por ver su contenido y no era justo que se compartiera. 

Tal parece que a la joven no le importó mucho que se compartiera el contenido, ya que un nuevo video de la joven ha causado revuelo en los usuarios y fans. 

El contenido fue compartido por la misma influencer en una de sus cuentas alternas de Instagram en cual se puede ver a Karely bailar la canción "PPP" del reggaetonero Kevin Roldan, pero lo que hizo que cautivara a los fans fue el bikini al estilo "Familia P. Luche".

La parte superior que modeló Karely está hecho de un suave material como el que se utiliza en la en la serie de Eugenio Derbez, mientras que la parte inferior se aprecia que está hecha de tiras, ambos de color rosa. 

 

Incluso la joven de 22 años compartió una fotografías en su cuenta de Facebook modelando su nuevo bikini generando más de 90 mil me gusta.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones