Lunes, 24 de Junio 2024

¡No se dio! Karely Ruiz sí quería algo serio con Santa Fe Klan

Karely Ruiz habla por primera vez de sus sentimientos respecto a Santa Fe Klan, y se sincera sobre la relación que no “despegó”

Por: SUN .

Karely Ruiz y Santa Fe Klan. ESPECIAL

Karely Ruiz y Santa Fe Klan. ESPECIAL

Hace unos días, se viralizaron diversas fotografías y videos de la influencer Karely Ruiz y el rapero Santa Fe Klan, en los que derrochaban erotismo con desnudos en la ducha y una química sexual bastante natural. 

A decir de Karely, ella sí pensó en una relación más formal con el músico de Guanajuato; sin embargo, las cosas no salieron como ellos querían, debido a las arduas labores que sus carreras profesionales les demandan, así como por las distancias y los viajes que ambos tienen. 

También lee: Lupillo Rivera le da un beso a fan en pleno concierto (VIDEO)

"Él anda en su trabajo y yo en el mío, no tenemos tiempo. Le dije: 'la verdad, no'. Sí lo platicamos, pero pues más que nada por el tiempo, él se va, yo me voy y creo una relación así no iba a funcionar", confesó por vez primera la influencer regiomontana, en el podcast del Canal de Momo. 

 Todo ese afecto, caricias y candentes besos que agitaron las redes sociales, se enfriaron por completo, si bien Karely dijo que terminaron como buenos amigos y podrían convivir.  

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones