Jueves, 18 de Abril 2024

Lupillo Rivera le da un beso a fan en pleno concierto (VIDEO)

Lupillo Rivera le dio un beso apasionado a una fanática en medio de uno de sus shows en el estado de Chiapas

Por: SUN .

Resulta que Rivera se encontraba cómodamente sentado en el borde del escenario, compartiendo un sorbo de su bebida con una mujer que se había acercado a él. ESPECIAL

Resulta que Rivera se encontraba cómodamente sentado en el borde del escenario, compartiendo un sorbo de su bebida con una mujer que se había acercado a él. ESPECIAL

Lupillo Rivera, el cantante de regional mexicano, parece estar más feliz que nunca y disfrutando de su soltería, pues protagonizó un momento inolvidable al darle un beso apasionado a una fanática en medio de uno de sus shows en el estado de Chiapas.

Tras la confirmación de su ruptura con Giselle Soto, con quien estuvo estable por tres años, el famoso alborotó las redes sociales al compartir un video en el que se le ve repartiendo shots de whisky a la audiencia.
Durante el clip, que circuló en TikTok, se escucha decir a una voz "Se regalan besos en el show. Al fin que estamos solteros".

Resulta que Rivera se encontraba cómodamente sentado en el borde del escenario, compartiendo un sorbo de su bebida con una mujer que se había acercado a él. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando la entusiasta fanática no se conformó con ese gesto y le pidió algo más: un tierno "piquito" en los labios. La sorpresa y la sonrisa cómplice se apoderaron del rostro del cantante, quien accedió al pedido.

La peculiar escena provocó los gritos de la audiencia y la risa coqueta de la "afortunada".

Tras esto, se aventaron un pequeño bailecito, mientras Lupillo seguía en la misma posición y unos minutos después la mujer le dio las gracias y se retiró.

Algunos usuarios hicieron comentarios cómicos sobre el momento: "el de seguridad: diablos señorita", "Yo con unas copas de más: toy soltera, toy soltera, "Alguien tiene que ocupar la corona", "Yo quiero un regalo de esos", escribieron.

Hasta el momento, el famoso no se ha pronunciado respecto a la experiencia.

@lupilloriveraoficial ¡Estrenamos nuevo show! ❤️�������� ¿Quién quiere ir a verme? #LupilloRivera #show #Chiapas ♬ sonido original - Lupillo Rivera

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones