Jueves, 28 de Marzo 2024

Justin Timberlake descarta reunión con ‘N Sync en el Super Bowl

El cantante negó cualquier invitado sorpresa, incluida Janet Jackson, con quien protagonizó un incidente que causó controversia en el Super Bowl de 2004

Por: El Informador

Justin Timberlake será acompañado por su banda, The Tennessee Kids. AFP/T. Clary

Justin Timberlake será acompañado por su banda, The Tennessee Kids. AFP/T. Clary

Este domingo 4 de febrero, Justin Timberlake regresará al espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, 14 años después de un número musical con Janet Jackson que causó controversia nacional. Ayer, durante el día de medios, a Justin le preguntaron sobre un “bromance” con Tom Brady y una posible reunión con ‘N Sync; incluso, le cantaron el “Happy Birthday”. Ante los cuestionamientos, Timberlake descartó cualquier chance de que su antigua banda de chicos lo acompañe en el escenario este domingo o que se presenten otros potenciales invitados, incluida la misma Janet Jackson.

Solo reveló que su banda, The Tennessee Kids, lo acompañará, y anticipó un show que incluirá cosas “nunca antes hechas”, pero se abstuvo de dar detalles. 

“Es un momento en el que tienes la oportunidad de unir a tanta gente con la que pienso que es la forma de arte más maravillosa, la música”, dijo. “Así que esa ha sido la inspiración a la hora de armar la lista de canciones”. “Y, ustedes saben, me gusta hacer música para bailar, así que espero que todo el mundo así lo haga”, agregó.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones