Martes, 19 de Marzo 2024

Jessica Díaz le canta a los amores ingratos

La actriz y cantante estrena el tema “Yo-Yo”

Por: El Informador

A Jessica Díaz le gusta experimentar con los sonidos. ESPECIAL

A Jessica Díaz le gusta experimentar con los sonidos. ESPECIAL

La actriz y cantante sinaloense, Jessica Díaz, estrena hoy su sencillo y el video de “Yo-Yo”, después del éxito que resultaron “Cómo tú no hay dos” (tema homónimo del melodrama de Televisa) y la balada “Así de siempre”. Como parte de la promoción del tema, la intérprete realizó una convivencia con sus fans a través de su cuenta de Instagram @jessicadiazmx.

“Esta canción habla de este juguete con el que todos hemos jugado en la infancia, el yoyo, pero en realidad no estoy hablando de un juguete, sino de una persona egoísta que solo ve por sí misma en una relación (sentimental). Una persona que se enamora del espejo, que deja de ver a su pareja… se convierte en el ‘Yo-Yo’ de la relación”.

El tema es de género pop urbano. “Es muy divertido, por los sonidos, por la producción musical, por la dualidad (que se cuenta), pero en realidad (la letra) habla de una mujer expresándole al hombre lo egoísta que fue en una relación y eso muchas personas lo vivimos, donde uno (de los dos) siempre quiere mandar, o hacer sus planes, ser el ‘Yo-Yo’ de la relación”. La letra es de la propia Jessica en conjunto con  Miky Mendoza, Óscar Mont y Bolela.

El videoclip señala fue todo un reto realizarlo debido a todas las medidas de higiene que se requieren, pero quedó contenta con el resultado, esperando que su público también lo disfrute como ella. Comparte además que estará lanzando sencillos nuevos cada dos meses, los próximos serán en noviembre y enero para después conformar un EP.

Confiesa que su música no se clasifica en algún género, le gusta experimentar con los sonidos. “Mi música está siendo muy honesta, muy leal y muy orgánica. Ahora salgo con este pop urbano de una mujer empoderada en colores neones”.

Sobre conjugar la actuación con la música, comparte que en la telenovela “Como tú no hay 2” que recién terminó, tuvo la oportunidad de desarrollarse en estas dos facetas que le gustan, pues cantó el tema de la novela y fue parte del elenco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones