Jueves, 28 de Marzo 2024

Jennifer Lopez y Ben Affleck: ¿La pareja se casó en secreto? Esto sabemos

JLo y Ben Affleck retomaron su relación y tal parece que el amor que se tienen sigue creciendo, a tal grado que parece que se casaron a escondidas 

Por: SUN .

Ben Affleck y Jennifer López se conocieron durante el rodaje de la cinta

Ben Affleck y Jennifer López se conocieron durante el rodaje de la cinta "Gigi", en 2002. AP / ARCHIVO

Hace unos meses Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron y reanudaron su relación y parece que el amor sigue encendido, pues supuestamente la pareja se habría casado en secreto, así lo aseguran varios medios de información. 

La boda era sin duda alguna de las más esperadas en el mundo del espectáculo, sin embargo habría sorprendido a muchos, ya que el fin de semana habrían contraído matrimonio en un pequeño evento, al cual solo acudieron amigos cercanos de ambos. 

Fue la revista española "Cuore" la encargada de difundir la noticia, así como algunos detalles de la celebración, por ejemplo que tuvo lugar en el exclusivo hotel Ritz-Reynolds en Lake Oconee en Georgia, además de que los novios hicieron firmar acuerdos de confidencialidad a todos los invitados, a los trabajadores del lugar y hasta a los organizadores del evento.

Sin embargo, y a pesar del hermetismo con el que manejaron absolutamente todo, los vecinos del lugar habrían estropeado los planes de la pareja y fueron los encargados de filtrar el pequeño secreto a los medios de comunicación.

Por ahora, ni Afleck ni Lopez han hablado al respecto, pero se cree que sólo es cuestión de días para que los esposos salgan a confirmar su unión, ya que habrían vendido la exclusiva a una reconocida publicación.

En las últimas semanas, y de acuerdo con información del portal "TMZ", la pareja habría estado buscando una casa para mudarse juntos, incluso, revelaron que tanto López como Affleck estaban interesados en adquirir una mansión ubicada en Beverly Hills y valuada de más de 60 millones de dólares.

Así ha sido su historia de amor

Ben Affleck y Jennifer López se conocieron durante el rodaje de la cinta "Gigi", en 2002. En ese entonces la intérprete de "On the Floor" estaba casada con su segundo esposo, Cris Judd, pero meses más tarde anunció el fin de su matrimonio y tiempo después su romance con Affleck.

El amor entre los famosos era más que evidente, acudían a todo tipo de eventos juntos y muy pronto llegó la entrega del anillo; sin embargo, en 2004 y unos cuantos meses antes de la fecha del enlace, la pareja se separó de manera definitiva.

Ambos tomaron caminos por separado, él se casó con la actriz Jennifer Garner; mientras que ella lo hizo con el salsero Marc Anthony, relación de la que nacieron dos hijos. En 2011, "La Diva del Bronx" se separó del cantante y comenzó una relación con Alex Rodriguez, con quien también llegó a comprometerse pero sin final feliz.

En abril del 2021, Rodriguez y Lopez dieron por terminado su romance y para junio del mismo año la cantante fue captada besándose con su antiguo novio, Affleck. Aunque todo indicaba que "Beniffer" había vuelto no fue hasta meses más tarde que la pareja confirmó su regreso.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones