Jueves, 18 de Abril 2024

Así se ejercita Jennifer Lopez (VIDEO)

Luego de haber subido su nueva colección de zapatos, hubo algo que llamó más la atención de los seguidores de Jennifer López que su producto en sí mismo

Por: SUN .

Jennifer López comenta que a sus 53 años de edad no tiene miedo de desafiarse a ella misma. SUN / ARCHIVO

Jennifer López comenta que a sus 53 años de edad no tiene miedo de desafiarse a ella misma. SUN / ARCHIVO

Jennifer López acaba de lanzar su nueva línea de calzado. Las fotos que colgó en sus redes sociales para promocionar la marca pronto llevaron a que sus seguidores reaccionaran. Sin embargo, la gran mayoría de ellos puso sus ojos en su rostro en lugar de su colección. Es que su piel lucía como la de una verdadera quinceañera.

Está claro que con 53 años Jennifer López luce mucho más joven. Pero lo que todos siempre quieren saber es cómo es que lo logra. Ella siempre aclara que todo tiene su esfuerzo. En ese sentido explica que además de una estricta rutina de ejercicios también lleva adelante una dieta especialmente preparada para ella.

Pero ahora, Jennifer López les sumó a todas estas explicaciones un dato desconocido por muchos. Es que la "Diva del Bronx" indicó que parte del éxito de conservarse siempre joven tiene que ver con los horarios de entrenamiento. De esta manera, dejó en claro que ella es muy rigurosa con el tema.

"Creo que existe una correlación positiva entre el ejercicio y la salud mental", aclaró Jennifer López. "Siempre estoy evolucionando y buscando cosas que me mantengan emocionada y motivada… No tengo miedo de desafiarme a mí mismo", agregó la cantante al indicar que ella "siempre" está abierta a esforzarse para alcanzar sus metas.

El horario de los ejercicios ayuda a Jennifer López a organizar su rutina diaria. Por ello es muy rigurosa con el tema. Sin embargo, el inusual horario en el que comienza la actividad física lo que más llamó la atención. Es que según explicó comienza "a primera hora", es decir cerca de las 5 de la mañana, sin importar cuantas cosas tenga que hacer en el día.

"Trato de tomar buenas decisiones y equilibrar mi tiempo", agregó.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones