Sábado, 13 de Abril 2024

Kalimba contrataca: demandará a Melissa Galindo por daño moral

Kalimba ha reunido más de cien pruebas para demostrar que el abuso del que fue acusado nunca ocurrió, y demandará a Melissa Galindo 

Por: SUN .

Kalimba no piensa quedarse de brazos cruzados. NTX/ ARCHIVO

Kalimba no piensa quedarse de brazos cruzados. NTX/ ARCHIVO

Kalimba se vio vuelto en el escándalo luego de ser acusado por Melissa Galindo de abuso sexual. Ante esto, el exintegrante de OV7 decidió que se tomará la vía legal, y demandará a la cantante. 

El abogado de Kalimba, Eliser García, explicó a "Ventaneando" que hasta el momento no hay ninguna denuncia en contra de Kalimba, y él emprenderá una por daño moral. La semana pasada, Melissa, a través de un video en redes sociales detalló supuestos momentos en los que fue víctima de acoso y abuso sexual, lo que la habría llevado a terminar el contrato que tenía con él.

El intérprete negó dichas acusaciones y lamentó que de nueva cuenta se le quiera afectar con este invento, por lo que aseguró que se defendería legalmente y con pruebas; sus amigos de OV7 le expresaron su apoyo públicamente sobre el escenario, donde Kalimba lloró e hizo un llamado a actuar desde el amor.

Kalimba ya sufrió las consecuencias tras acusaciones

El abogado del cantante reveló que tras la publicación del video en el que Melissa Galindo asegura que fue violentada sexualmente por Kalimba, al artista le han cancelado dos conciertos y su participación en una importante obra teatral. Desde que este video se viralizó, el artista y su abogado se han dado a la tarea de recabar pruebas para defenderse, y hasta el momento ya reunieron más de 100 que van en contra de las declaraciones de Melissa, puntualizó el abogado.

Al programa de "Ventaneando" le proporcionaron algunas de estas pruebas contenidas en video, donde se muestra la cercana y buena relación entre Kalimba y Melissa después del supuesto abuso.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones