Viernes, 14 de Junio 2024

Jason Momoa y Adria Arjona confirman su relación, conoce los detalles de este romance

Momoa publicó varias fotos en las que aparece de forma afectuosa con Adria durante su visita a Japón

Por: El Informador

Momoa y Arjona ya habían trabajado juntos en la película de Netflix de 2021,

Momoa y Arjona ya habían trabajado juntos en la película de Netflix de 2021, "Sweet Girl". INSTAGRAM/@Jason Momoa

El actor de Aquaman, Jason Momoa,  ha revelado vía Instagram que ha dado inicio a una nueva relación con la actriz Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco, Ricardo Arjona.

La confirmación de su romance llega después de que Momoa insinuara durante la Comic Con de Basingstoke en el Reino Unido, a principios de mes, que estaba "muy involucrado en una relación". "Lo descubrirán muy pronto", comentó a los fans. "He estado en una relación desde hace un tiempo".

PUEDES LEER: Marvel anuncia preventa en Estados Unidos de "Deapool and Wolverine"

A solo cinco meses de haberse divorciado de Lisa Bonet, este 20 de mayo Momoa publicó varias fotos en las que aparece de forma afectuosa con Adria durante su visita a Japón, mostrando así su nuevo romance.

En una de las fotografías se le ve abrazando tiernamente a Adria durante una cena con amigos en un acogedor restaurante japonés, en otra fotografía se ven muy sonrientes mientras el viento despeina el cabello de ambos, y en una tercera, Adriana posa mirando un letrero de neón de Harley-Davidson Cycles.

Momoa y Arjona ya habían trabajado juntos en la película de Netflix de 2021, "Sweet Girl".

¿Cuánto tiempo estuvo casado Jason Momoa con Lisa Bonet?

Momoa y Bonet mantuvieron una relación de 17 años y 6 de casados, la separación de ambos se hizo pública  en enero de 2022, pero ambos continuaron criando juntos a sus dos hijos, Lola, de 16 años, y Nakoa-Wolf, de 15 años.

PUEDES LEER: Walter Mercado: Horóscopos del 20 al 25 de mayo

¿Quién es Adria Arjona?

Adria Arjona, actriz puertorriqueña-estadounidense con raíces guatemaltecas, nació el 25 de abril de 1992 en San Juan, Puerto Rico. Pasó su infancia en la Ciudad de México. Su vida estuvo llena de viajes frecuentes debido a que su padre, Ricardo Arjona, es un cantautor guatemalteco y la llevaba de gira desde su niñez.

A los 12 años, se trasladó a Miami y después a Nueva York, donde se formó en actuación en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute.

Entre los papeles de televisión y cine que ha interpretado se encuentran los siguientes:

  • Dorothy Gale en la adaptación de la serie de televisión “Emerald City” (2017).
  • Anathema Device en la adaptación televisiva de “Good Omens” (2019), basada en la novela homónima de Neil Gaiman y Terry Pratchett.
  • Bix Caleen en la serie “Andor” (2022), parte del universo de “Star Wars”.
  • Ha tenido roles secundarios en películas como “Pacific Rim: Insurrección” (2018), “Life of the Party” (2018), “Triple Frontera” (2019), “6 Underground” (2019) y “Morbius” (2022).

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones