Lunes, 24 de Junio 2024

Marvel anuncia preventa en Estados Unidos de "Deapool and Wolverine"

La preventa de "Deapool and Wolverine" comenzara dos meses antes de su estreno 

Por: Ximena Citlalli Pacheco Álvarez

"Deapool and Wolverine" será la única película de Marvel que estrenara en 2024. INSTAGRAM/@marvelstudios

Este año, el popular estudio cinematográfico, Marvel Studios, presentará lo que parece ser uno de sus estrenos más importantes desde que comenzó esta casa productora, en donde no solo traerán de regreso a antiguos personajes, sino que también será la única película que veremos por su parte este 2024.

Te puede interesar: Estas son las películas y series que quitan de Netflix entre el 20 y 27 de mayo

El filme "Deapool and Wolverine" estará ambientado en un universo que ya conocemos, pues será el mismo que vio nacer a tanto a Ironman como a los Vengadores, además que contará con viejos integrantes que corresponden a sagas de 20yh Century Fox.

Es por esto que se tiene previsto que la cinta sea un gran éxito taquillero y tenga buenas críticas, por lo que, tan solo en Estados Unidos, la preventa ha salido con dos meses de anticipación a su estreno a nivel mundial.

Así mismo, tanto la expectativa como el entusiasmo del público se ha debido a que el anuncio fue acompañado de un tráiler en donde se deja ver unas cuantas escenas inéditas que ya se han ganado a la audiencia con su cómica propuesta.

Lee: Esta es la razón de que Steve Carell abandonara "The Office"

Será el próximo 26 julio el día en que Marvel lanzará a los cines este ambicioso proyecto, el cual se encargara de cerrar la trilogía de Deadpool, por lo que aún hay tiempo de ponerse al corriente con toda la saga de X-men para que disfrutes al máximo de este gran estreno. 

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

XP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones