Viernes, 21 de Junio 2024

Walter Mercado: Horóscopos del 20 al 25 de mayo

Walter Mercado predice momentos favorables para los zodiacos gracias a la influencia del Sol, la Luna y Venus

Por: Yahaira Chagollan

Conoce lo que le espera a tu signo durante esta semana. FACEBOOK/WALTER MERCADO

Conoce lo que le espera a tu signo durante esta semana. FACEBOOK/WALTER MERCADO

Aries

Durante esta semana, la alineación del Sol y Venus, junto con la Luna llena, propicia un ambiente favorable para realizar viajes, establecer conversaciones y comunicarse con notable claridad y eficacia.

Todas las actividades que emprendas tienen una alta probabilidad de éxito. Además, tanto el amor como la buena fortuna pueden encontrarse en lugares distintos, ya sea viajando por placer o por motivos laborales.

Tauro

Si tu situación económica estaba detenida, ahora se avecina un periodo de prosperidad. La combinación del Sol, la Luna y Venus te favorece, facilitando la obtención del dinero necesario para lograr estabilidad financiera.

No faltarán oportunidades de trabajo e inversión, así como contratos y negocios, asegúrate de educarte y estudiar cada propuesta para tomar la mejor decisión.

Géminis

El Sol y Venus te visitan esta semana, trayendo consigo belleza, suerte, prosperidad y salud. La energía planetaria parece bendecir tu vida, así que ábrete a todas las oportunidades que se presenten para ser más feliz, próspero y saludable.

La luna llena agitará tus emociones, impactando fuertemente tu estado de ánimo. Es crucial que te enfoques en lo positivo que cada desafío puede ofrecerte.

Cáncer 

Durante esta semana, empiezas a ver los frutos de todos los sacrificios que hiciste en el pasado. El Sol y Venus te traen el dinero que te debían, y obtendrás ganancias por herencias, trámites legales, demandas o dividendos pendientes.

Además, un amor tormentoso del pasado reaparecerá; ten cuidado de no revivir una etapa dolorosa de tu vida.

Leo

Tu vida social se dinamiza, recibiendo invitaciones que te conectan con personas con las que tienes mucho en común. Estableces nuevas y valiosas relaciones que te abren puertas tanto profesional como económicamente.

El amor está presente en tu círculo de amigos. Si estás soltero, te darás cuenta de quién será tu pareja para toda la vida.

Virgo

Es tu momento para avanzar en tu carrera profesional. La energía del sol y de Venus, junto con la luna llena, te inspiran a destacar y brillar en lo que amas hacer. Si eres estudiante, muchos logran graduarse con honores y recibir reconocimientos. Las puertas al éxito están abiertas para ti.

Libra

Emprender es una de las aventuras más importantes de tu vida, así que hazlo.

Venus, tu regente, y el Sol traen consigo un nuevo amor o una perspectiva renovada sobre las relaciones sentimentales. Deseas sentirte libre y en control de tus emociones, sin permitir que nadie robe tu alegría y felicidad.

Aquellos que quieran estar a tu lado deben acompañarte en tu camino sin perturbar tu paz y tranquilidad.

Escorpio

La energía del Sol y de Venus infunde mucho amor en tu vida, mientras que la Luna llena en tu signo te hace más apasionado y magnético, despertando tu deseo de vivir momentos románticos y de enamorarte de nuevo, ya sea de tu pareja especial o de alguien nuevo.

Disfrutas de actividades llenas de lujo, abundancia y magia. Permítete disfrutar y deja las preocupaciones atrás.

Sagitario

Es un momento ideal para casarte, comprometerte, asociarte o hacer negocios con otras personas. Venus, el planeta del amor y del dinero, junto al Sol, garantiza un periodo excelente para estar en pareja y disfrutar de un gran amor lleno de prosperidad y abundancia.

La luna llena te hace recordar a aquellos que ya no están en tu vida, pero que ahora gozan de la paz eterna.

Capricornio

Tu salud está impregnada de bendiciones gracias a la energía positiva del Sol y Venus. Si estás pensando en hacerte alguna mejora cosmética o una cirugía, este es el momento perfecto, ya que Venus te aporta belleza y encanto personal.

El Sol influye de manera favorable en tu salud en general, mientras que la Luna llena te hace recordar y extrañar a algunas amistades del pasado.

Acuario

Durante esta semana, experimentarás un notable crecimiento en tu creatividad y talento artístico. Venus te motiva a dedicarte al trabajo que amas y disfrutas, ofreciéndote la posibilidad de obtener ganancias a partir de tus habilidades.

Aprovecha al máximo tus talentos y saca provecho de ellos. El Sol te brinda nuevas oportunidades tanto en el ámbito social como comercial, así que es momento de poner tus habilidades al servicio de generar ingresos.

Piscis

El amor florece en tu hogar, acompañado de abundancia, gracias a la influencia del Sol y Venus. Si estás considerando comprar una casa, mudarte o renovar, este es el momento ideal.

Además, hay indicios de que un nuevo miembro llegará a la familia. Sin embargo, la Luna llena te aconseja ser precavido en actividades riesgosas.

YC

Con información de Walter Mercado

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones