Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018

J Balvin mantiene sus metas

Ganador de un Latin Grammy, y nominado a otros siete, en la edición número 19 de los premios, el colombiano se mantiene centrado

Por: SUN

El intérprete se dice agradecido con el público. FACEBOOK / J BALVIN

El intérprete se dice agradecido con el público. FACEBOOK / J BALVIN

J Balvin fue una de las figuras más sobresalientes de la entrega 19 de los Latin Grammy. El músico, que ha compartido micrófono con personajes como Beyoncé y Nicky Jam, comenta que aún con el reconocimiento que tiene la fama no lo hace perder el piso.

“¿Cómo mantengo los pies en la tierra?, cuando me doy cuenta de lo pequeño que soy frente a lo grande que es el universo, me doy cuenta de lo diminutos que somos frente al mundo”, dice  en entrevista.

El intérprete de “Mi gente” recibió el mayor número de nominaciones para el Grammy de este 2018, por encima de artistas como Rosalía y Jorge Drexler, al competir en ocho categorías. El colombiano sólo se llevó el premio a Mejor álbum de música urbana con lo que suma tres Grammys en total en su carrera.

J Balvin está consciente de que así como hay gente que aplaude y cada vez más se suma al movimiento del género urbano también existen detractores, sin embargo comenta que prefiere enfocarse en sus seguidores. 

Temas

Lee También

Comentarios