Viernes, 29 de Marzo 2024

Inicia el segundo día del Vive Latino a ritmo de mambo y reggae

La orquesta de Dámaso Pérez Prado, Rawayana, y el sonido del rock alternativo de The Inspector Cluzo ponen a bailar y cantar a los asistentes

Por: SUN

Este domingo arrancó el segundo y último día del festival Vive Latino, el cual cumple 20 años. NTX / J. Espinosa

Este domingo arrancó el segundo y último día del festival Vive Latino, el cual cumple 20 años. NTX / J. Espinosa

La orquesta de Dámaso Pérez Prado, la banda de reggae, Rawayana, y el sonido del rock alternativo de The Inspector Cluzo, entre otras arrancaron el segundo y último día del festival Vive Latino, el cual cumple 20 años.

Los acordes del mambo dieron la bienvenida, al escenario principal, a uno que otro chavo que movió el esqueleto con piezas clásica que hizo inmortal el llamado "Cara de Foca", como "Mambo Afro", Ruletero", "Qué le pasa a Lupita", entre otras piezas que hizo a la banda regresar a los años 50 cuando sus padres no dejaban de moverse.

Pero uno de los momentos emotivos fue cuando la orquesta del "Rey del mambo" subió al escenario a Santi de la banda Little Jesus quien interpretó el tema de la película "Roma", "Corazón de melón".

Sussie 4 y las mambolets aumentaron el calor y los ánimos de la banda rockera con la pieza más famosa de Pérez Prado, "El Mambo número 5".

"La Mega Bizocho", Regina Orozco, subió al escenario y dio un consejo a la chaviza: "Oigan, consuman hidropónico, no la de los narcos, fumen, pero fumen de casa", aseguró para luego interpretara "Quién será", pieza que no dejaron de bailar.

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, levantó los gritos de los presentes madrugadores y junto con la Orquesta de Pérez Prado interpretó el "Mambo Universitario".

Mientras que en el escenario "Escena Indio" los venezolanos de Wayana calentaban el día, el cual amaneció un poco frío y nublado, pero poco a poco el sol tomó energía para brillar.

Por otro lado, los franceses de The Inspector Cluzo festejaban con los mexicanos su décimo aniversario y ofrecieron un buen repertorio de sus éxitos.

Y así el segundo día del Vive Latino dio inicio con mucha energía y ritmo.

JB

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones