Jueves, 25 de Abril 2024

Idris Elba se suma al mundo de "Sonic"; será este personaje

Elba interpretará a “Knuckles”, un experto en dar grandes saltos, escalar y dar golpes

Por: SUN .

En la filmografía, Edris Elba ha participado en filmes como

En la filmografía, Edris Elba ha participado en filmes como "Avengers" y "Thor". AFP / ARCHIVO

Así que para darle voz la elección de Idris Elba, actor de acción en "Rápidos y furiosos" y "El escuadrón suicida", ha causado conmoción en las redes, pues se dio a conocer que dará vida a “Knuckles” en el universo de “Sonic”

El propio Elba, de 48 años, fue el responsable de informar de su incorporación vocal en la nueva entrega del erizo azul, en su cuenta de twitter. El actor compartió una imagen del puño cerrado de “Knuckles” y el mensaje "Knock, knock" que de inmediato se convirtió en tendencia.

"Sonic": ¿Quién es "Knuckles"?

En el mundo de “Sonic”, el erizo rojo “Knuckles” es un experto en dar grandes saltos, escalar y dar golpes, siendo además el guardián de la “Master Emerald”, una poderosa reliquia antigua que no debe caer en manos equivocadas

El personaje tiene como gustos el relajarse y estar solo, mientras que odia a los ladrones, ser engañado y sobre todo al “Dr. Eggman”. 

"Knuckles" de "Sonic". ESPECIAL

Destacan sus zapatos rojos y amarillos, con puños verdes y hebillas grises. 

Idris Elba, conquistador de distintos universos

Ganador del Globo de Oro por la serie "Luther", donde interpreta a un genio investigando asesinatos, ya es conocido en el medio del doblaje al haber trabajado en "Zootopia", "El libro de la selva" y "Buscando a Dory". 

En la filmografía del actor se encuentran los filmes de "Avengers" y "Thor", así como "Cowboys de Filadelfia" y "Cats", esta última de los más sonoros fracasos de 2019.

Elba se une a James Mardsen ("Encantada"), Tika Sumpter ("Southside with you") y Jim Carrey, quien protagonizó la primera entrega que costó 85 millones de dólares, recaudando más de 300 millones de billetes verdes alrededor del mundo, durante el pandémico 2020. 

El realizador Jeff Fowler, mismo de la anterior cinta, otra vez estará tras la cámara de lo que se titula por ahora "Sonic the Hedgehog 2". Josh Miller y Pat Casey son los autores del guión. Vancouver, Canadá y Hawai, en EU, son sede del rodaje de la cinta cuya fecha de estreno está prevista para el 7 de abril del próximo año.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones