Viernes, 19 de Abril 2024

Mujer acepta reto de HotSpanish y se corta el cabello a rapa ¡por 35 mil pesos! (VIDEO)

La chica le llamó a su mamá para pedirle permiso y aceptar el reto de HotSpanish

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

Karla se llevó las manos al rostro al no creer lo que estaba sucediendo. ESPECIAL

Karla se llevó las manos al rostro al no creer lo que estaba sucediendo. ESPECIAL

Nuevamente Roberto González, mejor conocido como HotSpanish, hizo de las suyas. El peculiar youtuber y tiktoker que se ha hecho famoso por sus retos en Plaza Patria, a los cuales cada vez más gente se une, debido a que ofrece dinero,  se hizo tendencia al ofrecerle a una chica 35 mil pesos por cortarse el cabello a rapa.

El pasado 16 de enero, el creador de contenido se hizo tendencia debido a que uno de sus fans aceptó el reto de echarse un shot del chile más picoso del mundo, situación que lo puso mal del estómago y terminó internado en la Cruz Verde; el influencer fue remitido al Ministerio Público para dar su declaración, al mismo tiempo, estuvo al pendiente de la salud del retador.

Días más tarde, el oriundo de Jiquilpan, Juárez, publicó en sus redes sociales que había sido asaltado en las vías del tren entre las avenidas Inglaterra y avenida México en la colonia Juan Manuel Vallarta, ahí se encontraba grabando un video de retos para las personas más necesitadas, cuando fue víctima del hampa.

¿Qué hizo en esta ocasión?

Hace unos días se dio a conocer un video donde HotSpanish comienza ofertando la cantidad de 10 mil pesos por dejarse cortar el pelo a “rapa” a un grupo de chicas que se encontró afuera de un antro, muy probablemente en Guadalajara, al no ver reacción, fue subiendo la cantidad hasta llegar a los 35 mil pesos, oferta que fue tentadora para una de las damas, la cual quedó dudosa, pero sus acompañantes de inmediato la animaron para aceptar el reto.

“Tu pelo se va a donar para alguien” le dice el youtuber mientras le enseñaba el dinero en efectivo, al mismo tiempo cada vez más gente comenzaba a gritar “que se rape, que se rape, que se rape”, mientras la chica, de nombre Karla, le pide dos minutos al influencer para llamarle a su mamá y contarte sobre la situación.

“Oye ma’ recuerdas a HotSpanish, el que hace los retos en Plaza Patria; mamá, estoy enfrente de él, me está grabando, 35 mil pesos por raparme, ¿me dejas?”, simón, simón”, expone la chica, mientras se lleva las manos a la cara.

 

El también youtube le pregunta ¿en qué te los vas a gastar? mientras entre risas se escucha “en la peda”. “Me van a seguir queriendo si estoy pelona”, preguntó Karla, en lo que todos sus conocidos amigos gritaban: “Sí”.

En el video, el cual dura dos minutos, con 50 segundos, ya circula en redes sociales y ha tenido miles de reproducciones; en él se ve claramente cómo una persona le comienza a cortar el cabello, para después pasar la maquina sobre su cabellera.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones