Jueves, 28 de Marzo 2024

"HotSpanish" regresa al lugar donde fue asaltado para regalar pizzas y esto pasa (VIDEO)

El influencer decidió volver al lugar de los hechos, pero lo hizo con al menos ocho cajas de pizzas para repartir a las personas

Por: SUN .

El video publicado en su cuenta de TikTok este miércoles se volvió viral rápidamente, pues cuenta con más de 10 millones de reproducciones, 1 millón de Me gusta y cinco mil comentarios. TikTok / hotspanishmx

El video publicado en su cuenta de TikTok este miércoles se volvió viral rápidamente, pues cuenta con más de 10 millones de reproducciones, 1 millón de Me gusta y cinco mil comentarios. TikTok / hotspanishmx

Hace unos días, el influencer Roberto González mejor conocido como "Hotspanish" pasó por un momento desafortunado luego de que fue asaltado en las vías del ferrocarril en Zapopan mientras se encontraba grabando sus videos de retos para las personas sin hogar. 

Los hechos ocurrieron en  alrededor de las 16:00 horas del lunes en el cruce de avenida Inglaterra y avenida México, en la colonia Juan Manuel Vallarta, inmediatamente "HotSpanish" pidió ayuda a policías municipales que pasaban por la zona en su recorrido de vigilancia

Fue a través de su cuenta de TikTok, en donde publicó el momento en el que acudió a las autoridades para pedir ayuda y junto con elementos de la policía municipal de Zapopan, buscaron al delincuente, sin embargo este no fue localizado. 

Tras sufrir este asalto, el influencer decidió volver al lugar de los hechos, pero lo hizo con al menos ocho cajas de pizzas para repartir a las personas. 

Conforme iba caminando, la gente salía de entre los arbustos, pues al parecer su modus operandi es esconderse hasta que pase alguien para cometer el delito.

Aunque no logró encontrar de nueva cuenta a quien le robó sus pertenencias, HotSpanish pudo evidenciar la forma en cómo operan y cómo vive la gente en situación de calle.

"Si hubiera estado solo yo creo que no hubiera venido otra vez, amigos", comentó casi al final de su video.

Incluso un hombre al que le regaló una pizza le hizo el comentario de que "gracias a Dios no le pasó nada", a lo que el influencer contestó que él solamente iba con buenas intenciones.

 

El video publicado en su cuenta de TikTok este miércoles se volvió viral rápidamente, pues cuenta con más de 10 millones de reproducciones, 1 millón de Me gusta y cinco mil comentarios. 

MF 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones