Jueves, 28 de Marzo 2024

Hollywood vs el Bullying

Varios actores y cantantes se solidarizaron con un pequeño que sufre de maltrato en la escuela

Por: El Informador

Compromiso. Chris Evans se convirtió en un héroe en la vida real.

Compromiso. Chris Evans se convirtió en un héroe en la vida real.

La publicación en Facebook hecha por una mujer que muestra a su hijo envuelto en lágrimas, esforzándose por explicar por qué es intimidado en su escuela de Tennessee, Estados Unidos, desató una avalancha de apoyo nacional.

Kimberly Jones publicó el video de su hijo y escribió: “para que conste, Keaton me pidió que hiciera esto después de pedirme que lo recogiera nuevamente, porque tenía miedo de ir a almorzar”.

En el video, publicado el viernes pasado y que el lunes sumaba 22.5 millones de visitas, Keaton grita: “se burlan de mi nariz, me llaman feo, dicen que no tengo amigos”, agrega el pequeño, cuyo dolor conmovió a todo un país.

Miles de personas han comentado y la mayoría ha ofrecido palabras de aliento a Keaton. La estrella del pop, el canadiense, Justin Bieber declaró en su cuenta de Instagram que “el hecho de que todavía tenga simpatía y compasión por otras personas, demuestra qué tipo de persona es”.

Chris Evans, quien desempeña el papel de Capitán América en la cinta “Avengers” invitó en sus redes sociales al joven y a su madre al estreno de la cinta el próximo año, y le dijo: “mantente fuerte, Keaton. No dejes que te intimiden. Te prometo que se pondrá mejor”.

Otros actores, como Mark Ruffalo, y el mariscal de campo de los Titanes de Tennessee, Jarrett Guarantano, confortaron a Keaton. “Pasé el día con Keaton. Fue increíble conocerlo y ha cambiado mi vida para siempre”, escribió el deportista en la red Twitter.

La madre del joven anotó en su publicación: “hable con sus hijos. Todos sabemos cómo se siente querer pertenecer, pero sólo unos pocos saben cómo realmente se siente no pertenecer a ningún lado”.

En una publicación posterior, Jones escribió: “me siento honrada por la voz que le dieron a mi hijo. Pero todavía es sólo un niño”.

OTRAS NOTICIAS DE LA FARÁNDULA

Conexión instantánea
Ariel Winter confesó que la conexión con su novio, Leavi Meaden, fue instantánea. “Desde el primer momento sabía que había algo especial en él, y tuvimos una conexión instantánea”. ¡Tiernos!

Emily roba el aliento en web
Emily Ratajkowski transformó su Instagram de ser una cuenta de fotos casuales a promover sus fotos en traje de baño. ¡Y siempre luce muy linda!

Defiende a su “bebé”
En una entrevista con la revista “People”, la madre de Justin Bieber se mostró positiva y tuvo palabras de elogio hacia Selena Gómez, con quien está saliendo nuevamente. “No estoy muy enterada de su relación personal porque él no comparte mucho, pero yo la quiero. Apoyo lo que él haga y si la ama yo también la amo. La he conocido y tenemos una unión especial así que pienso que es maravillosa. Sobre su relación es algo de lo que no puedo opinar eso es asunto suyo”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones