Sábado, 25 de Enero 2020

Harry Styles estrena "Fine Line", su segundo álbum de estudio

La producción, que cuenta con 12 canciones, está inspirada en los años 70´s, el sexo y la tristeza

Por: El Informador

El cantante Harry Styles estrenó este viernes su segundo álbum de estudio “Fine Line”, inspirado en los 70´s, el sexo y la tristeza. 

Compuesto por 12 canciones, la producción musical del británico continúa su carrera musical luego de la separación del grupo One Direction.

Fue con una fotografía compartida en sus redes sociales que el cantante anunció que el disco ya se encontraba disponible en las plataformas de streaming y de venta en físico. En la imagen, Styles aparece en bata recostado en cama. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FINE LINE. THE ALBUM. OUT NOW. Link in Bio.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

De acuerdo con una declaración de Harry a Rolling Stone, “Fine Line” se trata de una producción que habla sobre “tener sexo y sentirse triste”. 

El primer sencillo “Lights Up” se estrenó el pasado 11 de octubre, alcanzando la tercera posición en Reino Unido y la 17 en la lista Billboard Hot 100 de EU. A mediados de noviembre, Styles lanzó “Watermelon Sugar”, seguido de “Adore You”. 

Los títulos del álbum están compuestos por las siguientes canciones:

  1. “Golden”
  2. “Watermelon Sugar”
  3. “Adore You”
  4. “Lights Up”
  5. “Cherry”
  6. “Felling”
  7. “To Be So Loneley”
  8. “She”
  9. “Sunflower. Vol.6”
  10. “Canyon Moon”
  11. “Treat People With Kindness”
  12. “Fine Line”

Harry Styles confirmó que ofrecerá su “Love On Tour” para presentar su álbum en todo el mundo, fechas que incluyen a México con tres presentaciones a finales de 2020 en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, respectivamente.

AC

Temas

Lee También