Miércoles, 20 de Enero 2021

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Hard Rock Heals se suma a la causa musical de Líderes del Siglo

Dona cinco mil dólares que serán utilizados en la compra de instrumentos musicales para alumnos de la fundación

Por: El Informador

Entrega del cheque por cinco mil dólares a la Fundación Líderes del Siglo A.C. (LISI). EL INFORMADOR/N. Gutiérrez

Entrega del cheque por cinco mil dólares a la Fundación Líderes del Siglo A.C. (LISI). EL INFORMADOR/N. Gutiérrez

La Fundación Hard Rock Heals en alianza con Hard Rock Hotel Guadalajara donaron cinco mil dólares a la Fundación Líderes del Siglo A.C. (LISI), que cuenta con diversos centros de educación secundaria y preparatoria enfocados en brindar formación integral, académica y multidisciplinaria en zonas vulnerables de la metrópoli tapatía.

Kattia Jiménez Blanco, procuradora de fondos de LISI, resaltó que la fundación está comprometida con la responsabilidad social hacia los jóvenes, quienes son apoyados con becas del 100% gracias a benefactores que confían en los ejes de acción del proyecto.

“En este momento contamos con tres planteles de secundaria: uno en Tlaquepaque, otro en Tlajomulco y otro en Ahualulco de Mercado, y un plantel de preparatoria en Tlaquepaque. El deporte y las artes son una pieza muy importante y pieza clave dentro de la metodología de Líderes del Siglo. Cada plantel cuenta con academias deportivas y artísticas en las cuales se desarrollan al máximo las habilidades de los jóvenes”, explicó Kattia Jiménez.

Añadió que en los 15 años de operación de Líderes del Siglo, sus alumnos han obtenido campeonatos y participaciones destacadas en competencias deportivas nacionales e internacionales, además de formar proyectos artísticos como el Ensamble de Guitarras, creado desde el Plantel Liebres, por ejemplo.

Así mismo, Kattia Jiménez Blanco detalló que este donativo se destinará en la adquisición de instrumentos musicales como guitarras para que los cuatro planteles —que actualmente brinda servicio a 720 alumnos— puedan seguir con su formación artística.

Por su parte, Citlalli López, directora general de Hard Rock Hotel Guadalajara, hizo la entrega del donativo y recordó que desde la creación de este proyecto y sus diversas iniciativas como la Fundación Hard Rock Heals, la firma brinda apoyo a causas sociales.

“En esta ocasión nos corresponde entregar este donativo al Instituto Líderes del Siglo, una institución que forma adolescentes en entornos vulnerables y que comparte con nosotros nuestro principal diferenciador que es la música. Estos jóvenes reciben, además de su formación académica, preparación en diversas disciplinas artísticas, entre ellas la ejecución de instrumentos musicales. Nos enorgullece mucho poder ser parte de esta historia y brindar este apoyo, estamos seguros que serán bien aprovechado por estos jóvenes”, finalizó.

Temas

Lee También