Jueves, 18 de Abril 2024

HBO Max: Precuela de "Juego de Tronos", "House of the Dragon", anuncia fecha de estreno

La espera está a punto de terminar: "House of the Dragon" se estrenará en 2022

Por: EFE

Este miércoles, HBO Max anunció la fecha de estreno para la serie "House of the Dragon", precuela de "Game of Thrones".

La esperada serie se estrenará el 21 de agosto por la plataforma de streaming HBO Max.

En el comunicado la compañía compartió diversos pósters de los protoganistas, además de un video que sirve como anticipo para los seguidores de la saga.

"Dioses, reyes, fuego y sangre. (...) Los sueños no nos hicieron reyes, los dragones sí"

Un historia ambientada 200 años antes de que comenzara la guerra por el Trono de Hierro y que se centra en el devenir los Targaryen, antepasados de los Danerys.

El reparto de la precuela lo componen Emma D'Arcy (Rhaenyra Targaryen), Matt Smith (Daemon Targaryen), Paddy Considine (Viserys Targaryen), Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon), Eve Best (Rhaenys Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), Rhys Ifans (Otto Hightower) y Fabien Frankel (Criston Cole), entre otros.

TWITTER/@hbomax

No será la última producción derivada del universo "Game of Thrones" que se estrene en HBO Max, porque ya está desarrollando otra serie sobre la novela corta "Dunk and Egg", y no se descarta la creación de "The Nine Voyages", acerca de los viajes marítimos de Corlys Velaryon.

La serie original, "Game of Thrones", llegó a su fin hace dos años pero continúa ostentando el récord de ser la producción de ficción con mayor número de premios Emmy, con un total de 59. 

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones