Sábado, 02 de Marzo 2024

¿Qué se sabe de la segunda temporada de "The Last of Us"?

Aunque no se han dado a conocer muchos detalles de la producción que regresa a HBO Max, lo que se sabe es que el rodaje comenzará en 2024 en Vancouver; te contamos los detalles

Por: SUN .

Una de las series más populares en plataformas de streaming ha confirmado su regreso con una segunda temporada:

Una de las series más populares en plataformas de streaming ha confirmado su regreso con una segunda temporada: "The Last of Us", que cuenta con Pedro Pascal y Bella Ramsey como protagonistas. ESPECIAL / HBO MAX

Una de las series más populares en plataformas de streaming ha confirmado su regreso con una segunda temporada: "The Last of Us", que cuenta con Pedro Pascal y Bella Ramsey como protagonistas.

La trama se desarrolla en un mundo post apocalíptico, donde Joel (interpretado por Pascal) emprende la misión de llevar a Ellie, una joven que vive en un campamento paramilitar desafiante de las restricciones de cuarentena, al otro extremo de la ciudad para reunirla con su grupo. En su travesía, se enfrentarán a peligrosas batallas mortales.

Tras seis años de espera desde el lanzamiento del videojuego homónimo en 2020, la segunda parte vio la luz, proporcionando más material al escritor de la serie, Neil Druckmann, para inspirarse en esta siguiente etapa.

Aunque no se han dado a conocer muchos detalles de la producción que regresa a HBO Max, lo que se sabe es que el rodaje comenzará en 2024 en Vancouver, una ciudad cercana a Seattle, donde originalmente suceden los acontecimientos.

¿Las novedades en la segunda temporada de "The Last of Us"?

Según lo que relata el juego de video Ellie cobrará protagonismo en esta etapa, después de que emprenda un viaje para cobrar venganza.

Los acontecimientos de esta segunda temporada suceden cinco años después de la primera entrega y se dejará ver cómo el panorama cambia después de que Ellie y Joel se establecen en una ciudad para supervivientes llamada Wyoming, pero un evento violento termina por destrozar La Paz y abrir paso a nuevos personajes como Abby, una soldado que busca vengar la muerte de su padre.

Entre los personajes que los fans del videojuego esperan reencontrar en esta parte de la trama está Dina, Jesse, Lev y Yara. Se espera que el estreno esté listo para el 2025.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones