Viernes, 26 de Abril 2024

Guillermo del Toro lamenta la muerte de Stuart Gordon

A través de un mensaje en redes sociales, el tapatío comparte una fotografía junto al cineasta fallecido y al guionista Don Coscarelli

Por: El Informador

Del Toro describió a Gordon como un hombre jovial, inventivo y encantador. EFE / ARCHIVO

Del Toro describió a Gordon como un hombre jovial, inventivo y encantador. EFE / ARCHIVO

Guillermo del Toro lamentó el fallecimiento del director de cine de horror Stuart Gordon, uno de los  más reconocidos por el cine culto de los 80.

El tapatío utilizó la red social Twitter para dedicar un breve mensaje y compartir una fotografía del guionista Don Coscarelli, donde Del Toro también está presente.

“RIP a un verdadero maestro del horror y un hombre jovial, inventivo y encantador”, escribió el director de “El Laberinto del Fauno”. 

A su vez, se lee en el post compartido por Coscarelli una supuesta frase que éste le dijo alguna vez: “Las películas de terror son un ensayo para nuestras propias muertes”. 

“En ocho palabras, respondió por qué los hacemos y los observamos. Stuart, hiciste lo mejor. RIP, mi amigo”, lamentó el guionista. 

De acuerdo con Variety, Stuart Gordon falleció este martes en su natal Chicago a los 72 años de edad, sin especificar las razones. 

Gordon fue reconocido por las películas "Re-animator" y "From beyond".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones