Viernes, 21 de Junio 2024

La Cineteca FICG proyectará GRATIS “Los Simpson: La película”

Como parte de su cartelera de cine al aire libre, la Cineteca FICG proyectará gratis “Los Simpson: La Película” en la Pantalla Bicentenario

Por: Nancy Andrade Jáuregui

“Los Simpson: La Película” se proyectará en la Pantalla Bicentenario del Ágora Jenkins. EL INFORMADOR / ESPECIAL.

“Los Simpson: La Película” se proyectará en la Pantalla Bicentenario del Ágora Jenkins. EL INFORMADOR / ESPECIAL.

En una función al aire libre y completamente gratuita, podrás disfrutar de “Los Simpson: La Película”  en la Pantalla Bicentenario de la Cineteca FICG de la Universidad de Guadalajara. 

La Cineteca FICG sigue apostando por películas únicas y originales para que las y los tapatíos disfruten de una noche increíble con su familia o amigos, pues la proyección de los filmes forma parte del programa Cinema Libre impulsado por la Cineteca. 

En esta ocasión se proyectará totalmente gratis “Los Simpson: La Película” en su versión en español, el próximo sábado 13 de abril a las 20:00 horas en la Pantalla Bicentenario del Ágora Jenkins, el cual cuenta con asientos, pero puedes optar por llevar tu propia manta o tapete e instalarte en el suelo, para que puedas ver la película acostadito. 

Si aún no has visto “Los Simpson: La Película” es una ocasión ideal para darle una oportunidad, aunque si ya la viste, sabemos que es un filme para toda la familia que puede disfrutarse más de una vez.

“Los Simpson: La Película” trata de que Homero debe salvar la ciudad de Springfield de una catástrofe que él mismo ha creado, pues todo comienza con su nueva mascota, un cerdo el “puerco araña, puerco araña” y un sillón lleno de excremento que provoca una enorme contaminación. Esta combinación desencadena un desastre y una venganza hacia la familia amarilla por parte de los ciudadanos.

X/@CinetecaFicg.

Recuerda que al ser una función gratuita, puedes llevar tus propios alimentos o comprar tus palomitas en la dulcería de la Cineteca FICG, la cual cuenta con otros alimentos y bebidas, como papitas, bagels y frapuccinos. 

Además, ¡la Cineteca FIGC es pet friendly! por lo que no dudes en llevar a tu lomito, y que te acompañe a ver esta película en la Pantalla Bicentenario. 

La dirección es: Av. Periférico Norte Manuel Gómez Morín 1695 Col. Rinconada de La Azalea, Belenes Norte, 45150 Zapopan, Jal.

Finalmente, como la función es a las 20:00 horas, te recomendamos llevar un suéter, además si vas en auto el estacionamiento techado tiene un costo de 40 pesos.

Sin embargo, si vas en transporte público, estas son algunas rutas que te llevan además de Mi Macro Periférico: 

  • TO8 vía corta
  • C43 (636 Haciendas)
  • C43 (636 Valdepeñas)
  • C81 (641 Batán-Mesa)
  • C81 (641 Belenes- Lomas)
  • Express Molinos- Valle-Mesa
  • C117 Calzada
  • C117 La Normal
  • T08 (634 vía corta)

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones