Sábado, 20 de Abril 2024

Se inunda la casa de Eduin Caz y esto pasa (VIDEO)

A través de un video que está circulando por TikTok se mostraron imágenes sobre la casa del cantante, la cual estaba llena de agua

Por: SUN .

Cabe mencionar que el vocalista regresaba de un evento con su esposa Daisy Anahy, por lo que fue una total sorpresa. INSTAGRAM / @eduincaz

Cabe mencionar que el vocalista regresaba de un evento con su esposa Daisy Anahy, por lo que fue una total sorpresa. INSTAGRAM / @eduincaz

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz nuevamente se ha vuelto viral en las redes sociales, en esta ocasión no fue por una polémica, sino que vivió algo muy desafortunado. 

A través de un video que está circulando por TikTok se mostraron imágenes sobre la casa del cantante, la cual estaba llena de agua. 

Eduin Caz no dio detalles acerca de cómo sucedió la tragedia, sin embargo sí aprovechó del incidente para realizar un video cómico al cual agregó el famoso audio famosos de Bob Esponja.

"Pintamos toda la casa y sin dejar una gota de casa: ¡qué es esoooo!", se escucha.

En el clip, que fue acompañado con la frase: "Valió familia", se alcanzan a percibir zonas como: una pequeña mesa de billar, cuyo piso está inundado, además de una alberca que se encontraba a un costado de dicha habitación.

"Qué está pasando", pronuncia el cantante.

 

Cabe mencionar que el vocalista regresaba de un evento con su esposa Daisy Anahy, por lo que fue una total sorpresa.

Al término del video, Caz graba hacia la piscina y expresa "Te voy a llenar de tierra", dando a entender que la falla pudo provenir de ese lugar. Hasta este viernes, se desconoce si el famoso pudo solucionar el problema.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones