Viernes, 26 de Abril 2024

¡Rompe el silencio! Eduin Caz responde a los abucheos en el juego de la NFL

Eduin Caz respondió a las críticas, abucheos y silbidos que recibieron tanto en redes sociales como en el estadio

Por: SUN .

El intérprete de

El intérprete de "Ya supérame" destacó que sin cosas como las que sucedieron ayer no tendrían el éxito que tienen hoy, superando algunos baches y descalabros. SUN / J. Serratos

La noche de ayer lunes, Grupo Firme estuvo presente en el Estadio Azteca para presentarse en el medio tiempo del partido entre los 49ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona de la NFL, en donde se llevaron los abucheos por gran parte del público presente, esto a pesar de ser uno de los grupos musicales del regional mexicano más escuchados en los últimos meses.

En días anteriores varios usuarios en redes sociales habían manifestado su descontento por la noticia de que Grupo Firme estaría presente en el show del medio tiempo en la CDMX, cosa que ignoró por completo la agrupación en eso momento, sin embargo, en las últimas horas el vocalista Eduin Caz respondió a las críticas, abucheos y silbidos que recibieron tanto en redes sociales como en el estadio.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Eduin Caz habló de la experiencia que vivió él y los demás integrantes, mencionando que fue una gran lección.

"Una noche llena de sorpresas y de aprendizaje la que me lleve en Monday Night Football. Agradezco con todo mi corazón a los que cantaron y nos gritaron cosas positivas y a los que no, pues que les puedo decir, no soy moneda de oro", inició con su mensaje.

El intérprete de "Ya supérame" destacó que sin cosas como las que sucedieron ayer no tendrían el éxito que tienen hoy, superando algunos baches y descalabros.

"Es difícil abrir una brecha por qué te vas a encontrar con piedras y caídas en el camino pero el que tenga miedo de morir que no nazca así de fácil", agregó.

Eduin Caz se tomó el tiempo para mandarle un mensaje a todos sus detractores, dejándoles claro que eso no les va afectar para nada.

"Me voy contento porque sé que al final de cuentas, con el público de sus servidores, cuando quieran les llenamos el estadio".

Eduin Caz felicita a Memo Ochoa 

Por último, felicitó al guardameta de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, por su destacado papel durante el partido contra Polonia, y aunque aclaró que no tenía nada que ver con el tema se dijo fan del mexicano: "te amo perro soy tu fan".

La respuesta por parte de sus seguidores no se hizo esperar y en tan sólo cuestión de minutos, la publicación de Caz comenzó a llenarse de mensajes positivos y felicitaciones: "Todos esos que te abuchearon, son los que pedos no dejan de cantar", "¡Qué ladren, es señal de que vamos avanzando! Felicidades por salir de tu zona de confort", "Y puro Grupo Firme", "Los muchachos y tú se merecen todo el éxito", "En gustos se rompen géneros. Bien por ti por aceptar y no tirarse al drama", son algunos comentarios que pueden leerse.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones